"Me ilusiona mucho llegar a León": Bottinelli

EL León ya tiene al sustituto de Rafa Márquez para la defensa. Se trata del central argentino Jonathan Bottinelli. ESPN pudo hacer contacto con el jugador, quien se encontraba un poco ocupado: “Podría decir tranquilamente que estoy próximo a ser jugador del León. Ya me llamó Matosas, el técnico, me comentó un poco de cómo es el Club, he hablado también con Boselli, que me dice que tienen una afición impresionante, y la verdad es que me motiva mucho el tema de ir allá (León)”.

Agregó: “(El Club León) me ha manifestado que quiere contar conmigo, el tema lo estoy viendo con mis abogados y está muy avanzado”. Jesús Martínez Murguía lo ha hecho oficial antes del juego ante Leones Negros de la UdeG. Jonathan Bottinelli, denominado “Boti”, a inicios de este mes decidió rescindir su contrato con River Plate porque iba a tener pocas oportunidades de jugar en la liga argentina. El marcador central de 1.80 metros de estatura tiene 29 años edad, salió de las filas de San Lorenzo de Almagro en el 2005, donde pasó su mejor época, y en el 2008 emigró a Italia para jugar en la Serie A con el Sampdoria, luego volvió a San Lorenzo, donde jugó hasta el 2012, después de ahí fue a River Plate, donde estuvo dos temporadas, y posteriormente salió a la liga chilena con la Unión Católica.

El conjunto chileno fue el último equipo donde jugó Boti, su último partido fue en abril de este año. Viene con todo: “La idea mía es poder seguir ganando cosas importantes a nivel deportivo, tengo mucha hambre de gloria y para cualquier jugador es importante llegar a equipo que ha sido campeón. Yo soy un jugador que siente el futbol de la misma manera que lo sentía el técnico (Matosas) cuando era jugador, así que me siento muy identificado”, expresó Bottineli. Las características de juego del ex de River son las de un marcador central zurdo, con excelente juego aéreo y buena salida con los pies. Boti llegará por el hueco que dejó el capitán Rafa Márquez, quien se fue al futbol italiano con Hellas Verona.

Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona: J. J. Macías

Macías dejó en claro que la principal prioridad es llegar a tope para el Mundial.

Ambriz me devolvió las ganas de jugar: Mena

Señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

Ángel Mena brilla con el León

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS