¡A descansar! Rubens aplaude el cierre de semana

ESTE fin de semana el futbol local tendrá una pausa para darle paso a la Fecha FIFA con partidos de eliminatorias mundialistas. Previo a esta pausa, América tuvo dos compromisos, el primero ante Santos en el juego de Ida en las semifinales de la Concachampions y ayer un duelo por mejorar en la tabla general ante León. Los azulcremas cumplieron con un empate a cero contra los laguneros y ayer obsequiaron el triunfo de 2-1 sobre La Fiera, hecho que Rubens Sambueza aplaudió para así irse tranquilo a disfrutar los días libres: “Creo que era un partido muy importante por el rival, ellos tenían un punto arriba de nosotros y el triunfo hace que los superemos. El equipo sella una semana buena”, comentó.
Detener el ajetreo que han tenido los de Coapa beneficia para la recuperación y concentración en los siguientes compromisos, pues el Clausura 2016 entra a su fase final rumbo a la Liguilla y en la Liga de Campeones de Concacaf habrá que defender el título del año pasado: “Nos cae muy bien el descanso porque tenemos compañeros que están lastimados, otros a selección y eso nos ayudará mucho”.
Por otro lado, el capitán hizo un análisis del nivel que las Águilas tienen a estas alturas de la campaña, en la cual no hay nada dicho y mucho menos algo que los tenga satisfechos: “El equipo va de menos a más, falta mucho por mejorar. Siempre que se gana se trabaja tranquilo y este es el camino porque el que tenemos que ir, actitud y sacrificio; quizás hoy se se ganó con futbol, pero sí con ese plus”.
Sobre el enfrentamiento ante los dirigidos por Luis Fernando Tena, comentó: “Sufrimos un poco en el segundo tiempo, no encontrábamos la pelota, pero las ganas de sumar en casa hizo que diéramos la vuelta después del empate”.
Rubens ha mostrado ser uno de los pilares del esquema americanista, en este semestre se ha lucido con asistencias que han desembocado en anotaciones para definir un resultado positivo hacia los azulcremas, el desempeño individual ha salido a relucir: “Me siento muy bien, estoy a gusto con el equipo porque he participado en los goles. No me pongo límites”. (Abigail Parra/Foto: —)

Enviado desde mi iPhone Abigail

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

América, 102 años, 10 momentos

En el aniversario 112 de las Águilas hacemos un recuento de diez episodios de gloria para el americanismo

CUESTIONARIO: ¿Qué tan americanista eres?

Ponemos a prueba el amor tu amor por las Águilas con este quiz celebrando los 102 años de grandeza

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS