Dolores Hernández y Jahír Ocampo finalizan cuartos en Dubai

DUBAI.- La actividad mexicana en la segunda fecha de la Serie Mundial de Clavados, celebrada en Emiratos Árabes Unidos, llegó a su fin con las competencias del trampolín.

En los clavados sincronizados mixtos, la pareja integrada por Dolores Hernández Monzón y Jahír Ocampo Marroquín, se ubicó en el cuarto lugar luego de recibir una puntuación final de 301.89.

La corona de la prueba correspondió a los chinos Wang Han y Yang Hao con 337.50 puntos; la presea argenta a los canadienses Jennifer Abel y François Imbeau-Dulac con 323.46, y el bronce a los rusos Kristina Ilinykh y Nikita Shleikher con 302.43.

En el trampolín individual femenil, Dolores Hernández se ubicó en la quinta posición de la semifinal B y en el noveno sitio general con calificación de 323.25, por lo que no pudo acceder a la ronda final, donde se coronó la china Shi Tingmao con 392.25 puntos. En tanto que la plata fue para la canadiense Jennifer Abel con 378.20 y el bronce para la china Wang Han con 374.40.

La tercera fecha de la Serie Mundial se disputará del 15 al 17 de abril en Windsor, Canadá, y el circuito de este año llegará a su fin en Kazán, Rusia, del 22 al 24 del mismo mes.

Paola Pliego desnuda la ”trampa” de la federación de esgrima en su contra

La esgrimista mexicana expuso la manera en que la FME le ha impedido participar en la Copa del Mundo de la especialidad

Clavadistas, obligados a ganar todos los oros en Barranquilla

Jahir Ocampo pone la meta alta para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Niegan inscripción a Paola Pliego para el Mundial de Esgrima

La esgrimista denunció el hecho a través de sus redes sociales

Jonathan Paredes ganó plata en la Serie Mundial de Clavados

Paredes, actual campeón del serial rubricó un gran fin de semana

Newslwtter
NOTICIAS