Dolores Hernández y Jahír Ocampo finalizan cuartos en Dubai

DUBAI.- La actividad mexicana en la segunda fecha de la Serie Mundial de Clavados, celebrada en Emiratos Árabes Unidos, llegó a su fin con las competencias del trampolín.

En los clavados sincronizados mixtos, la pareja integrada por Dolores Hernández Monzón y Jahír Ocampo Marroquín, se ubicó en el cuarto lugar luego de recibir una puntuación final de 301.89.

La corona de la prueba correspondió a los chinos Wang Han y Yang Hao con 337.50 puntos; la presea argenta a los canadienses Jennifer Abel y François Imbeau-Dulac con 323.46, y el bronce a los rusos Kristina Ilinykh y Nikita Shleikher con 302.43.

En el trampolín individual femenil, Dolores Hernández se ubicó en la quinta posición de la semifinal B y en el noveno sitio general con calificación de 323.25, por lo que no pudo acceder a la ronda final, donde se coronó la china Shi Tingmao con 392.25 puntos. En tanto que la plata fue para la canadiense Jennifer Abel con 378.20 y el bronce para la china Wang Han con 374.40.

La tercera fecha de la Serie Mundial se disputará del 15 al 17 de abril en Windsor, Canadá, y el circuito de este año llegará a su fin en Kazán, Rusia, del 22 al 24 del mismo mes.

Prefectura de Osaka pide a gobierno estado de emergencia por Covid-19

Hace unos días se prohibió el relevo de la antorcha olímpica por las calles, y organizó una ceremonia en un parque sin espectadores

Asociación de Medallistas Olímpicos de México pide un incremento a becas vitalicias

La solicitud tienen como propósito proteger el derecho humano a la vida y a la dignidad de las personas que obtuvieron una o más preseas

Ricardo Vargas, concentrado en el boleto a Tokio 2021

El fondista confesó a ESTO que perdió ritmo por la pandemia, sin embargo, ya trabaja en una estrategia para conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos

Arrancan las Copas del Mundo de Tiro con Arco

La primera etapa será en Ciudad de Guatemala y en las listas de entradas figuran 14 mexicanos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<