Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2016 - 21:38

┃ ESTO

nota-futm-gonzalez-hugo

LA titularidad en el arco del América parece estar cada vez más con Hugo González. La seducción ha sido total a tal grado que el juvenil confía en arrebatársela por completo a Moisés Muñoz, quien termina contrato con los azulcremas este diciembre.

“Estoy contento por el trabajo que he hecho en todo este tiempo. Hay que seguir aferrado con trabajo y demostrando en cada entrenamiento que puedo quedarme”, comentó.

Ayer, en el juego ante León, González recibió un par de ovaciones tras unas atajadas para impedir el daño de los esmeraldas, sin embargo, no piensa en el heroísmo.

“El esfuerzo es de todos mi compañeros, obviamente sin goles no podríamos ganar. Yo me concentro y hago mi trabajo”.

Con 21 unidades, los de Coapa parecen acercarse a obtener un lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano de manera temprana, lo que significaría la premiación de todo el esfuerzo y desempeño que el plantel ha implementado en cada duelo.

“Creo que ya es momento de ver el esfuerzo del equipo, pero sabemos que el campeonato es el objetivo final y apenas llevamos un paso para lograrlo”, explicó.

Al igual que Rubens Sambueza, quien destacó que el juego no fue del todo una demostración de buen futbol, el portero canterano apeló a las ganas y deseos de la plantilla por instalarse en la batalla final por el campeonato.

“Estamos demostrando en la cancha los ánimos y que queremos regalar ese título a los aficionados”. (Abigail Parra/Foto: Érik Estrella)

 

HUGO González quiere aún más.