Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2016 - 21:59

┃ ESTO

nota-futm-chivas-gullit

GUADALUPE, NL.- El escarmiento sirvió, luego de que Matías Almeyda y el propio Jorge  Vergara le jalaran las orejas al “Gullit” Peña, Carlos reaccionó de manera sorprendente, de su supuesta separación del equipo pocos se acuerdan.

 

Peña arrancó el torneo como titular pero debido a su baja de juego el “Pelado”  lo mandó a  la banca.

 

Desde esa vez el ex de León ya respondió con tres goles al hilo, el volante esmeralda hirió a Querétaro, América y ahora Rayados, a los  Gallos  y a las Águilas lo hizo de cambio, a Monterrey ya desde el arranque, el dorsal “26” recuperó rápido su lugar en el campo.

 

Con su tope de anoche Carlos se convirtió en el mejor anotador del Rebaño en lo que va del torneo, el tamaulipeco llegó a cuatro tantos, dos más que Orbelín Pineda y Carlos Cisneros, sin ser un delantero Peña ya sacudió más veces la red que cualquier atacante tapatío, Bravo, Zaldívar y Michel Vázquez han pasado inadvertidos.

 

Las críticas que recibió Carlos hace unas semanas están enterradas, Almeyda, Vergara y el público rojiblanco vuelve a confiar en él. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).