"Payasito" Hernández derrota al "Kato" Carranza

Alejandro “Payasito” Hernández le tiene tomada la medida a Isao “Kato” Carranza, al que derrotó por decisión unánime en la revancha, esta vez con votos de 97-93, 99-91 y 99-91, la noche del viernes en el Auditorio BlackBerry.

En función de All Star Boxing y Producciones Deportivas para Boxeo Telemundo y NBC Deportes, Alejandro impuso condiciones ante un “Kato” que se lanzaba al frente y era presa de sus contragolpes a dos manos, lo que provocó inflamación del pómulo derecho al enjundioso Carranza.

El “Payasito” usó su juego de piernas y movilidad para controlar la pelea, aunque en ocasiones, por bajar las manos, recibió castigo por parte de Isao en la mejilla derecha.

Llegó un momento en la contienda en que Carranza no veía por el ojo izquierdo, además de sangrar por las fosas nasales.

Hacia el final, Alejandro sacó mayor provecho de los intercambios y cortó el pómulo izquierdo de su rival, al que también asestó ganchos al hígado.

Hernández había doblegado por la misma vía a Carranza el 4 de enero de 2014 en el Deportivo Guelatao, y ahora lo hizo con más claridad.

Saúl “Pelón” Juárez superó por decisión dividida (75-78, 78-74 y 74-78) a Emmanuel Domínguez, en 54,500 kilos, y Daniel “Coloradito” García, KOT a los 42’’ del segundo round a Uriel del Valle, en mosca.

José Sebastián López, KOT en 3 a Jonathan Martínez, en ligero; Juan Daniel Segura cayó por decisión dividida ante José Eduardo Ramírez, en supermosca; Adrián Curiel, KOT en 2’58’’ de acción a Héctor García, en mosca; Bruno González, veredicto dividido en 4 sobre Óscar Rivera, en supermedio, y Óscar Saucedo, KOT en 2 a Elías Olivares, en mosca.

Fallece el legendario luchador "El Rayo de Jalisco"

Max Linares Moreno, mejor conocido en la lucha libre como Rayo de Jalisco falleció a la edad de 86 años

Negro Casas quiere festejar en grande sus 40 años en el ring

“Me gustaría tener de mi lado a Atlantis, siempre admirado por mí, un luchador muy querido, y Blue Panther”

El boxeo, amenazado con quedar fuera de Tokio 2020

Una disciplina clásica de los Juegos Olímpicos podría ser excluida de la próxima justa en Japón

La pelea entre Berchelt y Román, a detalles de cerrarse

“No descartamos El Paso (Texas), Los Ángeles o Chicago, ciudades en que pudiera interesar”, señaló un promotor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS