"Payasito" Hernández derrota al "Kato" Carranza

Alejandro “Payasito” Hernández le tiene tomada la medida a Isao “Kato” Carranza, al que derrotó por decisión unánime en la revancha, esta vez con votos de 97-93, 99-91 y 99-91, la noche del viernes en el Auditorio BlackBerry.

En función de All Star Boxing y Producciones Deportivas para Boxeo Telemundo y NBC Deportes, Alejandro impuso condiciones ante un “Kato” que se lanzaba al frente y era presa de sus contragolpes a dos manos, lo que provocó inflamación del pómulo derecho al enjundioso Carranza.

El “Payasito” usó su juego de piernas y movilidad para controlar la pelea, aunque en ocasiones, por bajar las manos, recibió castigo por parte de Isao en la mejilla derecha.

Llegó un momento en la contienda en que Carranza no veía por el ojo izquierdo, además de sangrar por las fosas nasales.

Hacia el final, Alejandro sacó mayor provecho de los intercambios y cortó el pómulo izquierdo de su rival, al que también asestó ganchos al hígado.

Hernández había doblegado por la misma vía a Carranza el 4 de enero de 2014 en el Deportivo Guelatao, y ahora lo hizo con más claridad.

Saúl “Pelón” Juárez superó por decisión dividida (75-78, 78-74 y 74-78) a Emmanuel Domínguez, en 54,500 kilos, y Daniel “Coloradito” García, KOT a los 42’’ del segundo round a Uriel del Valle, en mosca.

José Sebastián López, KOT en 3 a Jonathan Martínez, en ligero; Juan Daniel Segura cayó por decisión dividida ante José Eduardo Ramírez, en supermosca; Adrián Curiel, KOT en 2’58’’ de acción a Héctor García, en mosca; Bruno González, veredicto dividido en 4 sobre Óscar Rivera, en supermedio, y Óscar Saucedo, KOT en 2 a Elías Olivares, en mosca.

Luis 'Pantera' Nery y Brandon Figueroa prometen guerra

Los dos pugilistas cumplieron con el pesaje previo a la pelea en Dignity Health Sports Park de Carson, California

Esmeralda Falcón, primera boxeadora mexicana en Juegos Olímpicos

La FMB dio a conocer que la pugilista azteca representará a México en los 60kg

“Sólo mi papá y yo creíamos que podía regresar con el título”: Érika 'Dinamita' Cruz

La capitalina Érika Cruz recibió el cinturón que la avala campeona de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo 

El luchador Jessy Ventura denuncia homofobia en su contra; fue golpeado en un Uber

El gladiador fue agredido por un conductor de aplicación por el simple hecho de ser homosexual; denuncia que la policía no hizo nada para apoyarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<