Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2014 - 18:53

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-pumas-vera

DESDE fuerzas básicas, los jugadores de Pumas comprenden la importancia de enfrentar al América. Los jóvenes auriazules traen consigo la idea de una “rivalidad” histórica contra el ave, así que Érik Vera aceptó sentirse dolido por el hecho de que el “acérrimo” rival se encuentre como líder, pues este sábado el conjunto del Pedregal los visitará en el Azteca: “Claro que duele, pero no me fijo en ellos, me fijo en nosotros, en lo que representamos”.

En conferencia de prensa, Vera explicó que desde su permanencia en cantera descubren la diferencia de jugar ante los azulcremas: “Estamos con ganas de jugar ya ese tipo de partidos. Nosotros desde fuerzas básicas sabemos que es un juego diferente (enfrentar al América), pero hay que ir paso a paso, primero contra Mérida”.

Sin embargo, en estos momentos universidad llega con un panorama diferente, cuestión que para Érik no significa una desventaja ante el ave: “No, claro que no (Pumas no llega como víctima), creo que saldremos con ganas de hacer un buen juego”.

ES UN CLÁSICO

El enfrentamiento entre americanistas y felinos no es para algunos un duelo que signifique un Clásico, pero para el joven jugador auriazul, Luis Quintana, medirse frente a las Águilas es todo un panorama muy diferente a los demás: “Se toma diferente, es un Clásico que se tiene que ganar y estamos conscientes de ello”.

Asimismo, Quintana habló sobre el orgullo de vencer a los azulcremas, pues sabe que son aquellos sobre los que se quiere triunfar: “Es un rival al que todos le quieren ganar, y para nosotros sería bueno”.

Al igual que Érik Vera, Quintana aceptó que no es de su agrado ver al América en la punta de la tabla general: “Pues sí (duele ver al América en la cima), pero estamos ocupados en nosotros”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí