Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2016 - 10:20

┃ ESTO

Nota-Fut-Diego Alonso

PACHUCA.-Mesurado y contento por el empeño de Pachuca en la goleada sobre Veracruz, Diego Alonso comentó: “Muy contento por los jugadores. Hicieron un gran partido cuando quedamos con un hombres de más y se controló más, fue un equipos suelto, hubo robos desde media cancha, jugamos bien, hubo confianza y se respetó al rival siguiendo atacando, para mi los goles esa forma.

“Lamentamos lo de copa, no lo mitiga, buscaremos la Liga MX queremos ser campeones. Trabajamos con Lozano como con todos, es mérito del jugador, escuchan las recomendaciones el responsable  de eso es solo él”.

Sobre el paso del equipo tuzo, dijo: “Solo hemos empatado en casa con Dorados, espero que sigamos así con esta fortaleza, para nosotros lo más importante calificar, quedan 6 fechas y podemos ir poco a poco y conseguir una buena cantidad de puntos y buscar objetivos juego a juego, hacerlo como hoy”.

En cuanto a la convocatoria de sus jugadores, señaló: “Ocho seleccionados son muchos, cinco en la mayor y tres en la olímpica, eso nos alegra y nos da orgullo”. (Omar Pérez/El Sol de Hidalgo/Foto: José Luis García/Enviado especial)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí