Diego Alonso, mesurado por sus Tuzos

PACHUCA.-Mesurado y contento por el empeño de Pachuca en la goleada sobre Veracruz, Diego Alonso comentó: “Muy contento por los jugadores. Hicieron un gran partido cuando quedamos con un hombres de más y se controló más, fue un equipos suelto, hubo robos desde media cancha, jugamos bien, hubo confianza y se respetó al rival siguiendo atacando, para mi los goles esa forma.

“Lamentamos lo de copa, no lo mitiga, buscaremos la Liga MX queremos ser campeones. Trabajamos con Lozano como con todos, es mérito del jugador, escuchan las recomendaciones el responsable  de eso es solo él”.

Sobre el paso del equipo tuzo, dijo: “Solo hemos empatado en casa con Dorados, espero que sigamos así con esta fortaleza, para nosotros lo más importante calificar, quedan 6 fechas y podemos ir poco a poco y conseguir una buena cantidad de puntos y buscar objetivos juego a juego, hacerlo como hoy”.

En cuanto a la convocatoria de sus jugadores, señaló: “Ocho seleccionados son muchos, cinco en la mayor y tres en la olímpica, eso nos alegra y nos da orgullo”. (Omar Pérez/El Sol de Hidalgo/Foto: José Luis García/Enviado especial)

 

Las salidas nos han generado desconfianza: García

Agregó que el equipo deberá de mostrar la misma intensidad de local

Raúl López buscará regresar al Tricolor

López ve vital que Pachuca gané en su siguiente compromiso ante Santos

Alfonso Blanco, el mejor arquero de la jornada

La continuidad y confianza que le ha dado Martín Palermo ha sido importante

Le quitan expulsión a Óscar Murillo

La Comisión Disciplinaria le retiró la tarjeta roja al colombiano, luego de que Pachuca apelara la decisión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<