Diego Alonso, mesurado por sus Tuzos

PACHUCA.-Mesurado y contento por el empeño de Pachuca en la goleada sobre Veracruz, Diego Alonso comentó: “Muy contento por los jugadores. Hicieron un gran partido cuando quedamos con un hombres de más y se controló más, fue un equipos suelto, hubo robos desde media cancha, jugamos bien, hubo confianza y se respetó al rival siguiendo atacando, para mi los goles esa forma.

“Lamentamos lo de copa, no lo mitiga, buscaremos la Liga MX queremos ser campeones. Trabajamos con Lozano como con todos, es mérito del jugador, escuchan las recomendaciones el responsable  de eso es solo él”.

Sobre el paso del equipo tuzo, dijo: “Solo hemos empatado en casa con Dorados, espero que sigamos así con esta fortaleza, para nosotros lo más importante calificar, quedan 6 fechas y podemos ir poco a poco y conseguir una buena cantidad de puntos y buscar objetivos juego a juego, hacerlo como hoy”.

En cuanto a la convocatoria de sus jugadores, señaló: “Ocho seleccionados son muchos, cinco en la mayor y tres en la olímpica, eso nos alegra y nos da orgullo”. (Omar Pérez/El Sol de Hidalgo/Foto: José Luis García/Enviado especial)

 

América vs Pachuca en vivo cuartos de final vuelta Guardianes 2021

Sigue las acciones en vivo del juego de ida de los cuartos de final del Guardianes 2021 entre Águilas y Tuzos

En partido de Vuelta, sin margen de error: Pezzolano

El estratega de los Tuzos sabe que a pesar de la ventaja, tienen que hacer un partido perfecto en el Estadio Azteca ante el América

Memo Ochoa, el único sobreviviente de la final Pachuca vs América del 2007

Con 35 años el portero tapatío volverá a medirse a los Tuzos en una Liguilla

Pachuca acabó con la ilusión de Chivas de llegar a la Liguilla

Óscar Murillo y De la Rosa se encargaron de mandar al Rebañó a descansar; los Tuzos están en cuartos de final del Guardianes 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<