Southampton remonta en dos minutos al Liverpool

Redacción deportes, 20 mar (EFE).- El Southampton que entrena el holandés Ronald Koeman remontó dos goles en veinte minutos ante el Liverpool (3-2), que llevaba tres victorias seguidas y dio un paso atrás en su afán de alcanzar un puesto europeo.

El cuadro del alemán Jurgen Klopp, que el pasado jueves selló su pase a los cuartos de final de la Liga Europa a costa del Manchester United, mantuvo su buen momento en la primera mitad y en cinco minutos se situó con 0-2 en St Mary’s Stadium.

El brasileño Philippe Coutinho marcó en el minuto 17 y Daniel Sturridge en el 22 para ensanchar una ventaja con la que terminó la primera parte.

Tras el descanso, la reacción del cuadro local fue evidente. El equipo de Koeman no desfalleció a pesar de que el senegalés Sadio Mane falló un penalti en el 50. De hecho, el africano fue determinante en el triunfo de su equipo. Acortó distancias en el 60, antes de que el italiano Graziano Pelle empatara en el 84. Sadio Mane, además, anotó dos después el gol de la victoria de su equipo.

La segunda victoria seguida del Southampton le acerca de nuevo a la carrera por Europa. Es séptimo con 47 puntos, los mismos que el Manchester United y a tres del West Ham, que marca la zona de competiciones continentales.

Chelsea derrotó a un complicado Brentford y nuevamente es líder

Ben Chilwell, con la amotación, y una soberbia actuación del arquero Edouard Mendy, le dieron los tres puntos a los Blues

Cristiano Ronaldo y el Manchester United no pudieron con Leicester

Greenwood había adelantado al United, pero Tielemans, Soyuncu, Vardy y Daka marcaron por los Foxes

Raúl Jiménez y Wolves remontaron increíblemente ante el Aston Villa

El delantero mexicano apenas jugó menos de 10 minutos cuando el encuentro estaba empatado a dos goles

Liverpool aplasta al Watford en el regreso de la Premier League

Roberto Firmino marcó tres goles; Sadio Mané y Mohamed Salah también marcaron

NOTICIAS