"Ante Pumas, sabemos que no debemos perder": Paolo Goltz

CIUDAD DE GUATEMALA.- Complicado luce para el América concentrarse en el duelo frente a Comunicaciones con el duelo frente a Pumas a la vuelta de la esquina.

En ese sentido, Paolo Goltz, defensa de las Águilas, aceptó que su mente está en ambos partidos, aunque sabe de la importancia del choque ante universidad, ya que es de esos en los que no se debe de perder, por ser un Clásico.

“Sí, la verdad, sabemos de la importancia del juego, se habla de este tipo de encuentros desde que sale el calendario, es por eso que siempre América afronta los partidos con mucha responsabilidad, pero estos son los más importantes de la campaña y sabemos que no debemos de perderlos”.

Ve el duelo ante Comunicaciones como un buen sinodal para los azulcremas, ya que esperan saltar a la cancha guatemalteca de la misma forma que al césped del Azteca, incluso, Goltz se dijo listo para jugar todos los encuentros con el ave.

“Yo quiero jugar todos los partidos con la playera del América, la verdad es que sabemos que el del sábado es un duelo especial, son los que todos queremos estar, vamos a hacer todo lo posible por estar y después esperemos que logremos la victoria”.

Consciente de que no pueden caer en tierras chapinas, Goltz pidió olvidarse por un momento de la Liga MX y contentrarse en un torneo que también planean ganar.

“Sí, ya tenemos que olvidar lo que sucedió en Chiapas, rescatar las situaciones que se hicieron bien, seguramente el entrenador lo hará, va a ver quién está mejor, porque es obligatorio ganar para tener control del grupo. El otro día tal vez merecimos, porque las más claras son nuestras, a veces no se convierte, el punto nos convino, y bueno, quisimos ganar, lastimosamente no se pudo y tendremos que continuar con nuestro buen paso ahora contra Comunicaciones”.

Miguel Herrera lamentó las fallas de su America

Para el Piojo, las fallas de su equipo fueron la diferencia que provocó la victoria de las Chivas

América está acostumbrado a las liguillas: Aguilera

El zaguero de las Águilas señaló a la experiencia como punto a favor previo al Clásico Nacional de los cuartos de final

Miguel Herrera no le cierra las puertas a dirigir a Colombia

El 'Piojo' señaló que sólo son rumores, pero le agrada la selección cafetalera

¡América, firme! El Azteca no abrirá sus puertas

El club informó en un comunicado que sus partidos seguirán a puerta cerrada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<