Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2016 - 15:18

┃ ESTO

Nota-Fut-Olympiacos

Trípoli, Gre., 20 Mar (Notimex).- Olympiacos, del mexicano Alan Pulido, ganó por 2-1 a Asteras Tripolis en la jornada 27 en su visita al estadio Theodoros Kolokotronis, por lo que reafirmaron su campeonato número 43 en la Súper Liga de Grecia, que consiguieron desde la fecha 24.

El primer gol del combate se hizo presente desde muy temprano en el marcador, cuando al primer minuto de juego, el portugués Hernâni Santos aprovechó la asistencia de Konstantinos Fortounis para marcar.

Al inicio de la segunda mitad, Santos decretó la ventaja tras el pase del suizo Pajtim Kasami al minuto 49, por lo que el gol del centrocampista Elini Dimoutsos al minuto 90 sirvió de muy poco para los locales.

El estratega portugués Marco Silva no concedió minutos de juego al delantero tamaulipeco, por lo que Pulido no registró actividad en el terreno de juego y conserva 289 minutos en seis partidos con los que participó con el conjunto “rojiblanco”.

Los errores de desconcentración de los jugadores de Dimitris Terezopoulos le costaron la octava derrota consecutiva al conjunto “azul y amarillo” que los mandó a la octava posición del certamen helénico con 34 puntos.

El ya consolidado campeón acumuló su cuarta victoria al hilo desde que se coronó ante Veria por 3-0, y se mantiene dueño y amo de la competencia con 73 puntos, quedando por disputar cuatro partidos en la liga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí