Con Jiménez de titular, Benfica derrota al Boavista

Oporto, Por., 20 Mar (Notimex).- Con el mexicano Raúl Jiménez de titular, Benfica venció de último minuto al Boavista por 1-0, en cotejo correspondiente a la jornada 27 de la Primeira Liga, celebrado en el estadio Bessa Século XXI.El conjunto dirigido por Rui Vitória dominó desde el inicio del encuentro, al minuto 14 el ex delantero americanista, Raúl Jiménez consiguió desmarcarse y de pierna derecha sacó un disparo, mismo que contuvo el arquero Michael Simoes.

En la parte complementaria, las “águilas” continuaron con el control del partido, sin embargo, el equipo no pudo abrir el marcador, debido a que la defensa rival aguantó el vendaval de los “encarnados”.

En tiempo añadido, Benfica consiguió el tanto de la victoria por conducto del delantero brasileño Jonas Goncalves, quien puso el esférico al fondo de las redes, tras pase del marroquí Mehdi Carcela.

Con este resultado, las “águilas” se mantienen en el liderato del certamen con 67 unidades y se encuentran a dos puntos de Sporting de Lisboa, que venció 5-1 al Arouca, por su parte Boavista es decimosexto lugar con 24 puntos.

NTX/SHQ/LHM

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<