Con Jiménez de titular, Benfica derrota al Boavista

Oporto, Por., 20 Mar (Notimex).- Con el mexicano Raúl Jiménez de titular, Benfica venció de último minuto al Boavista por 1-0, en cotejo correspondiente a la jornada 27 de la Primeira Liga, celebrado en el estadio Bessa Século XXI.El conjunto dirigido por Rui Vitória dominó desde el inicio del encuentro, al minuto 14 el ex delantero americanista, Raúl Jiménez consiguió desmarcarse y de pierna derecha sacó un disparo, mismo que contuvo el arquero Michael Simoes.

En la parte complementaria, las “águilas” continuaron con el control del partido, sin embargo, el equipo no pudo abrir el marcador, debido a que la defensa rival aguantó el vendaval de los “encarnados”.

En tiempo añadido, Benfica consiguió el tanto de la victoria por conducto del delantero brasileño Jonas Goncalves, quien puso el esférico al fondo de las redes, tras pase del marroquí Mehdi Carcela.

Con este resultado, las “águilas” se mantienen en el liderato del certamen con 67 unidades y se encuentran a dos puntos de Sporting de Lisboa, que venció 5-1 al Arouca, por su parte Boavista es decimosexto lugar con 24 puntos.

NTX/SHQ/LHM

Aficionados de Napoli ya dan bienvenida a "Chucky"

El atacante mexicano llegará el martes a Italia y el miércoles hará pruebas médicas.

El motivo por el que "Gullit" Peña volverá a México

El mediocampista azteca tuvo un paso desafortunado por la segunda división de Polonia.

Carlos Vela volvió a marcar y LAFC ya están en los playoffs

El delantero mexicano sigue imparable y son los favoritos para ganar el título.

VIDEO: "Chicharito" reaparece con gol

Javier Hernández respondió a la confianza de Pellegrini y marcó gol con el West Ham

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<