Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2014 - 20:14

┃ ESTO

nota-futm-america-mohamed1

CIUDAD DE GUATEMALA.- El presente del América lo ubica en la primera posición de la Liga MX y como líder en su sector de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Es por eso que Antonio Mohamed se atrevió a pronosticar una espectacular Águila, ya que sus jugadores tienen poco tiempo de conocerse, así que cuando estén adecuados de la mejor forma lograrán un mejor juego que el que han desarrollado hasta hoy.

“El otro comentario que hice sobre el nivel es porque recién se están formando sociedades en el campo, Luis Gabriel y Oribe tienen un par de partidos, Arroyo y Osvaldito lo mismo, ni decir de ‘Chepe’, Aguilar, el ‘Topo’ y Goltz, estamos en etapa de conocimiento, si estamos rindiendo así, creo que cuando nos conozcamos más creceremos más, creo que el techo está muy lejos de lo que vamos a tener”.

El tema de los refuerzos fue otro de los que tocó el “Turco”, quien ve precipitada la llegada de un nuevo jugador, así que apostará por la continuidad de este plantel y traer a alguien “importante” en el mercado de fichajes de diciembre, aunque no descartó traer a un último jugador, pero sólo a préstamo.

“Estamos viendo traer una alternativa, pero la verdad es que no se quiere gastar apresurado, todos los clubes elevan los precios y la verdad no tenemos captado a un jugador, el refuerzo fuerte podría llegar en diciembre, para completar el plantel teniendo una alternativa más, en este momento no sería adecuada una bomba porque lo apresurado no sale bien, a lo mejor un préstamo no estaría mal”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí