Tras la cornada sufrida, Joselito Adame recibe el alta médica

EL matador de toros Joselito Adame recibió el alta medica del hospital Casa de Salud de Valencia, para poder trasladarse a su casa de Madrid y seguir ahí con las indicaciones que el cuerpo médico le prescribió. El parte médico de la cornada sufrida el pasado 15 de marzo es el siguiente: “Herida por asta de toro en cara anterior y externa distal del muslo izquierdo, con trayectoria ascendente de unos 30 centímetros, que diseca piel, tejido celular subcutáneo, atravesando la fascia superficial y lesionando el músculo recto anterior. Lavado abundante, previa anestesia local y sedación. Se procede al cierre por planos, se deja drenaje neumático y férula posterior. Pronóstico reservado. Manejo con doble esquema de antibióticos. No puede continuar la lidia. Traslado al hospital para control de la herida”.

Joselito se someterá después a varias terapias para dependiendo su evolución poder cumplir con los compromisos que tiene en puerta.

 

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Newslwtter
NOTICIAS