"Pato"Araujo, a favor de la continuidad de Carlos Bustos

GUADALAJARA.- En Chivas, cuando las cosas no marchan de la mejor forma, es muy común que se tomen decisiones, dar un giro al equipo y que lleguen los resultados positivos. Es por ello que, de seguir en un bache de buenos resultados, se pudiera pensar en que Carlos Bustos podría ser cesado de la dirección técnica del rebaño, algo que para el defensor rojiblanco, Patricio Araujo, no sería positivo para el grupo.

“Hay que tratar de estar al 100 por ciento en lo que nos compete y decirles que el grupo no va a dejar de trabajar para salir de esa problemática. Aparte, con lo que se está viviendo en estos momentos, el equipo ya está tomando una idea de juego diferente a la del torneo pasado, porque tuvimos un técnico y acabamos con otros, creo que sería algo contraproducente para la institución y para nosotros mismos”.

De igual manera, el “Pato” aseguró que están del lado del timonel argentino, pues sienten que deben estar a muerte con el cuerpo técnico actual, y a final de cuentas, ellos son los responsables de la falta de buenos resultados.

“Cada día, cada semana hablamos, hay muy buena comunicación entre el cuerpo técnico y nosotros, eso es muy importante, que nosotros hagamos sentir a él que lo analice también el cuerpo técnico y luego lo retroalimenten con todo el grupo”.

“Lo veo mejor (al equipo) en apertura todavía porque esto ha sido difícil, no se han dado los resultados, de repente un partido que veníamos manejando bien como el de Santos, que faltando cuatro minutos te saquen el resultado es doloroso, es dolorosa la forma en la cual se nos han ido puntos y eso tarde o temprano puede afectar de alguna manera lo que es la tabla porcentual, y para qué esperar más tiempo y que pasen las jornadas sin sumar, si podemos de una vez en una fila de cinco partidos poder salir de esta situación”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Koeman estuvo cerca de dirigir a las Chivas

José Luis Higuera contó que durante su gestión en Guadalajara, tuvo negociaciones con el ahora técnico del Barcelona

Querétaro vs Chivas, en vivo jornada 9 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Gallos Blancos y el Rebaño Sagrado

El Clásico tendrá público, autorizan la apertura del Akron

El Chivas vs América tendrá público en el 25% de la tribuna del Akron

Con Oribe nos ganó la desesperación de tener un referente: José Luis Higuera

El ex CEO del Rebaño aseguró que como decisión deportiva fue un error el fichaje del 'Cepillo' en 2019

NOTICIAS
<