Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2016 - 18:34

┃ ESTO

nota-basquet-mavericks

El alero Dirk Nowitzki consiguió 40 puntos y el base Deron Williams aportó doble-doble de 31 tantos y 16 asistencias en la victoria de los Mavericks de Dallas por 132-120 sobre los Trail Blazers de Portland.

Los Mavericks (35-35) volvieron a ganar terreno y con su tercera victoria en los últimos 10 partidos empatan a los Rockets de Houston en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste. Los Rockets tienen jornada de descanso.

Con su victoria, el equipo tejano queda a medio partido de los Trail Blazers, sextos en la Conferencia Oeste, cuando les restan 12 partidos por jugar y al equipo de Portland, 11.

Al mismo tiempo se hicieron de la ventaja sobre los Trail Blazers en un eventual empate para pasar a las finales, ya que les ganaron 2 de 3 en la temporada.

Para Nowitzki fue su partido número 20 con al menos 40 puntos y el primero desde el 11 de enero de 2014.

El alero Wesley Matthews aportó 15 tantos, el reserva puertorriqueño José Juan Barea aportó nueve y el dominicano Charlie Villanueva agregó seis.

Barea jugó 24 minutos, encestó 4 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró tres rebotes y entregó dos asistencias.

Villanueva estuvo 13 minutos sobre la pista de juego, encestó 2 de 6 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal y logró dos rebotes.

Los Trail Blazers (30-35), segundos en la División Noroeste, tuvieron el liderazgo de Damian Lillard, con 26 tantos.

El reserva Allen Crabbe aportó 24 y C.J. McCollum logró 22, mientras que el puertorriqueño Maurice Harkless, que salió del banquillo, estuvo con ocho.

Harkless jugó 15 minutos, encestó 4 de 6 tiros de campo y logró tres rebotes. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí