Oro para Daniela Velasco en el Grand Prix de Dubái

Dubái, EAU., 20 Mar (Notimex).- La mexicana Daniela Velasco se adjudicó la medalla de oro en la prueba de los 800 metros planos en el Grand Prix de Atletismo IPC Dubái 2016, evento que toma como parte de la preparación para los Juegos Paralímpicos de Río 2016.La medallista de Londres 2012 detuvo el crono en 2:20.32 minutos para conseguir su segunda presea de oro de la competición.

Al final de la prueba, la atleta sostuvo que el logro es importante para su preparación final, ya que en junio deberá confirmar su sitio a la delegación mexicana a los Paralímpicos de Río 2016 en el selectivo, a efectuarse en San Luis Potosí.

“Esta medalla para mí significa algo muy importante, para cualquier atleta es muy gratificante dar una presea a tu país y que mejor que es de oro”, declaró la velocista de ciegos y débiles visuales.

Añadió que de esta manera reafirma su buen nivel para la competición brasileña de septiembre venidero en donde irá en busca del podio como lo hizo en Londres 2012.

La atleta participará en Río 2016 en las pruebas de mil 500 y 400 metros, en los que serían sus segundos Juegos Paralímpicos.

NTX/LRB/IPB

Yohan Blake: "Preferiría perderme los Juegos Olímpicos que ponerme la vacuna"

El jamaicano aseguró que se encuentra feliz y no quiso dar a conocer la razón de su manera de pensar

Panorama desalentador para la marcha mexicana

La marcha en México actualmente pasa por un mal momento

Cancelan por primera vez el Maratón de Boston

En 2013 la carrera fue el objetivo de un atentado con la explosión de dos bombas

Letras deportivas

De que hablo cuando hablo de correr

NOTICIAS
<