Oro para Daniela Velasco en el Grand Prix de Dubái

Dubái, EAU., 20 Mar (Notimex).- La mexicana Daniela Velasco se adjudicó la medalla de oro en la prueba de los 800 metros planos en el Grand Prix de Atletismo IPC Dubái 2016, evento que toma como parte de la preparación para los Juegos Paralímpicos de Río 2016.La medallista de Londres 2012 detuvo el crono en 2:20.32 minutos para conseguir su segunda presea de oro de la competición.

Al final de la prueba, la atleta sostuvo que el logro es importante para su preparación final, ya que en junio deberá confirmar su sitio a la delegación mexicana a los Paralímpicos de Río 2016 en el selectivo, a efectuarse en San Luis Potosí.

“Esta medalla para mí significa algo muy importante, para cualquier atleta es muy gratificante dar una presea a tu país y que mejor que es de oro”, declaró la velocista de ciegos y débiles visuales.

Añadió que de esta manera reafirma su buen nivel para la competición brasileña de septiembre venidero en donde irá en busca del podio como lo hizo en Londres 2012.

La atleta participará en Río 2016 en las pruebas de mil 500 y 400 metros, en los que serían sus segundos Juegos Paralímpicos.

NTX/LRB/IPB

La IAAF suspende a Frankie Fredericks

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el excorredor Frankie Fredericks

Mexicano Álvarez fuera de la final de salto triple

El mexicano no pudo clasificar a la gran final de salto triple en el Mundial de Atletismo

La salida me mató: Usain Bolt

El jamaicano reconoció la victoria de Jason Gatlin y lamentó los abucheos que recibió tras la carrera

Eder Sánchez recibirá medalla del Mundial en 2009

El marchista mexicano recibirá su medalla de plata correspondiente al Mundial de Atletismo de 2009

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS