¡En caída libre! Los Sixers caen ante los Celtics

Filadelfia (EEUU), 20 mar (EFE).- Isaiah Thomas lideró el ataque con 26 puntos y los Celtics de Boston detuvieron una racha de cuatro derrotas seguidas al vencer como visitantes 105-120 a los Sixers de Filadelfia.

Los Celtics (40-30) llegaron a cinco triunfos en los últimos 10 partidos y se mantienen en el subliderato de la División Atlántico y marchan en el quinto lugar de la Conferencia Este.

Avery Bradley aportó 20 tantos y el pívot Jared Sullinger agregó 17 y 13 rebotes para los Celtics, que “barrieron” en la serie de cuatro partidos de temporada a los Sixers y se acreditaron ocho triunfos seguidos ante ellos.

Con la victoria los Celtics evitaron empatar la racha perdedora más amplia que han tenido en la temporada.

La derrota deja a los Sixers (9-61) con cinco consecutivas y con la posibilidad de empatar el peor registro de juegos perdidos en una temporada regular.

A los Sixers les restan 12 partidos, por lo que hay posibilidad de que empaten la marca de liga en número de juegos perdidos en una temporada regular de 82 partidos, que fue de 73, impuesta por los Sixers de 1972-73.

Si pierden los 12 partidos que les restan, los Sixers sumarían 73 derrotas en la temporada y empatarían la marca perdedora.

Ocho de los partidos que deben sostener los Sixers son contra equipos que al inicio de la jornada del domingo poseían marca ganadora, y siete de esos ocho juegos son fueran de su campo.

El equipo de Filadelfia podría tener más posibilidades de acreditarse un triunfo durante una racha de cuatro partidos como equipo local del 2 al 10 de abril.

En esa racha enfrentarán a equipos que al inicio de la jornada del domingo tenían marca perdedora como los Pelicans de Nueva Orleans, los Knicks de Nueva York y los Bucks de Milwaukee.

Pero de los rivales que les resta enfrentarse sólo han vencido a los Trail Blazers de Portland, 114-89, el 16 de enero.

Los Sixers fueron conducidos por el reserva Carl Landry, que aportó 26 puntos, el alero Hollis Thompson colaboró con 18, mientras que el base Ish Smith logró 14 tantos y ocho asistencias.EFE

Carmelo Anthony se roba el día en la NBA

Podrá recibir los 27,9 millones de dólares que se le adeudan de su contrato y tendrá además la libertad de unirse a cualquier club

Los 12 Guerreros se preparan para Barranquilla

Los 12 Guerreros demostraron ante la afición unos minutos su calidad en la duela

Los Spurs cambian a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan

Leonard no quiere jugar en Toronto informó ESPN,

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS