"En un futuro quiero ser el líder del equipo": Érik Pimentel

Incluso estando lejos, en América no se olvidan del Clásico frente a los Pumas del próximo sábado. Al igual que en la Cancha 2 de CU, fue un canterano azulcrema el que salió a la defensa del tono amarillo, y pese a que lleva el apodo del rival que enfrentarán, Érik Pimentel se dijo listo para afrontar a los felinos con la garra que caracteriza al “Puma de Coapa”.

Sonriente, Érik planea que recuerden su fortaleza en la zaga, como líder, en el futuro, de la central americanista.

“Sé que me dicen el ‘Puma’, la verdad es que no me incomoda, yo sólo quiero demostrar que estoy listo para competirle a los grandes compañeros que tengo enfrente, yo voy a pelear, quiero prepararme y en un futuro ser el líder del equipo, como lo hicieron otros canteranos como yo”, asegura Pimentel.

Aunque primero estará el duelo ante Comunicaciones de Guatemala, Érik no quita el dedo del renglón y sabe que es la oportunidad de mostrarse para ser considerado en futuros encuentros como defensa del ave.

“El torneo de la Concachampions es importante, porque el torneo pasado quedamos fuera, entonces, este lo tomamos como una revancha, queremos ganarlo, que vean que los jóvenes podemos con la presión, llegar al Mundial de Clubes será un sueño que queremos cumplir todos”, dice entusiasta.

Pero si de sueños se trata, el “Puma” espera que en breve pueda seguir los pasos de Raúl Jiménez, recién emigrado al Viejo Contienente. “Sí, ver a Raúl cumplir su sueño es algo que motiva, la verdad es que yo también quiero hacerlo, pero sé que primero tengo que ganarme mi lugar y luego mantenerme para lograr mi objetivo”, remata.

Liga MX Femenil: América quiere sacar provecho del Azteca

Leonardo Cuéllar, técnico de las Águilas, destacó la importancia del resultado de locales

Me gustaría regresar a Monterrey: Miguel Herrera

El Piojo aseguró que si terminara su contrato con América, estaría feliz con volver al banquillo de Rayados

Emanuel Aguilera fue operado con éxito

El tiempo se recuperación será de mínimo seis semanas, por lo que se confirma que se perderá la Concachampions

Fabián Castillo, en la órbita del América

ESTO pudo saber que las Águilas ya preguntaron a la directiva de Tijuana por las condiciones del colombiano a fin de empezar las negociaciones

NOTICIAS
<