Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2016 - 20:00

┃ ESTO

nota-velerista

México, 20 Mar (Notimex).- El velerista jalisciense Yanic Gentry consideró de importante el fogueo que tenga a cinco meses de los Juegos Olímpicos de Río 2016 para trascender, por lo que este domingo viajó a España para participar en el prestigiado Torneo Princesa Sofía.”Será mi primer campeonato de fogueo rumbo a Río 2016, en Palma de Mallorca, España, y es importante para los Juegos Olímpicos”, afirmó el competidor, que se mostró motivado por haber logrado la plaza olímpica en la Copa del Mundo de Vela en Miami, Estados Unidos, en enero pasado.

Apuntó que tener un debut en una justa veraniega es el sueño de todo deportista y por eso llegar con un fogueo internacional fuerte es vital para aspirar a estar entre los mejores.

Gentry, especialista en la modalidad de Láser, disputará del 25 de marzo al 2 de abril, la edición 47 del Trofeo Princesa Sofía, que se realizará en Palma de Mallorca, España.

Luego de su asistencia a éste último evento, estará en el Campeonato Mundial de Puerto Vallarta donde entrena, además del Nacional de Estados Unidos y dos más en Río, previo a los Juegos Olímpicos.

NTX/LRB/IPB
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí