El velerista Yanic Gentry se preparará en España de cara a Río 2016

México, 20 Mar (Notimex).- El velerista jalisciense Yanic Gentry consideró de importante el fogueo que tenga a cinco meses de los Juegos Olímpicos de Río 2016 para trascender, por lo que este domingo viajó a España para participar en el prestigiado Torneo Princesa Sofía.”Será mi primer campeonato de fogueo rumbo a Río 2016, en Palma de Mallorca, España, y es importante para los Juegos Olímpicos”, afirmó el competidor, que se mostró motivado por haber logrado la plaza olímpica en la Copa del Mundo de Vela en Miami, Estados Unidos, en enero pasado.

Apuntó que tener un debut en una justa veraniega es el sueño de todo deportista y por eso llegar con un fogueo internacional fuerte es vital para aspirar a estar entre los mejores.

Gentry, especialista en la modalidad de Láser, disputará del 25 de marzo al 2 de abril, la edición 47 del Trofeo Princesa Sofía, que se realizará en Palma de Mallorca, España.

Luego de su asistencia a éste último evento, estará en el Campeonato Mundial de Puerto Vallarta donde entrena, además del Nacional de Estados Unidos y dos más en Río, previo a los Juegos Olímpicos.

NTX/LRB/IPB

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS