¡Como si fuera la primera vez! Márquez, feliz con su llamado

DICEN que las penas se olvidan con tequila, pero Rafael Márquez lo hará con su regreso a la Selección mexicana que esta semana enfrentará dos duelos de eliminatorias ante Canadá. El defensa central y capitán del Atlas llegó este domingo a la Ciudad de México para reportar con la plantilla tricolor.

«Me encuentro bien, creo que desafortunadamente a mi equipo no le están saliendo las cosas bien, pero hoy es cambiar el chip y tomar un receso de lo que está pasando en mi equipo», comentó el “Káiser” respecto a su retorno con los aztecas y el momento que atraviesan los rojinegros, que el sábado sumaron su cuarta derrota consecutiva en el torneo de liga.

Con 37 años, el llamado por parte de Juan Carlos Osorio acaparó la atención del mismo zaguero, quien cual jovenzuelo tomará la convocatoria para portar la verde: «Estoy contento de que me sigan tomando en cuenta a pesar de mi edad. Voy a intentar exprimir mi experiencia y ayudar al equipo. Es como si fuera la primera vez que me llaman».

Si esta semana el plantel nacional vence a los de la hoja de maple el viernes en tierras canadienses y el martes en el Azteca, los dirigidos por Osorio tendrían pie y medio en el hexagonal de CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018; pero eso no significa que en el grupo haya exceso de confianza: «No podemos confiarnos, justamente tenemos que mantener ese nivel que se mostró ante Honduras, y más en este primer duelo, que es fuera de casa. Tenemos que ir a conseguir tres puntos más. Creo que hay muchas posibilidades de hacerlo porque hay un buen grupo». (Abigail Parra)

Benjamín Galdames jugará con la Selección Mexicana

El hijo del ex futbolista de Cruz Azul renunció a la Selección de Chile para estar a disposición del Tricolor

El Tri se mete al Top-ten del Ranking FIFA

La Selección Mexicana escaló un par de peldaños tras sus triunfos ante Corea del Sur y Japón

La Selección Mexicana cierra el año con muy buenos números

Gerardo Martino ha mantenido un estilo de juego, con una base, buenos revulsivos y ha mostrado buen nivel

Martino reconoce que México jugó su peor primer tiempo ante Japón

El 'Tata' puntualizó en que lo suyo es la corrección táctica, en lugar de gritar al medio tiempo

NOTICIAS
<