Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2016 - 21:05

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

PUEBLA.- Ricardo Ferretti lamenta la lesión que sufrió Jorge Estrada, y respecto del partido, declaró que “a pesar de que tuvimos un jugador más, no tuvimos esa capacidad para anotar las situaciones de gol que fabricamos”.

El “Tuca”, por cierto elogió el constante apoyo que reciben de su público. Este sábado, una vez más, la Tigremanía asistió el estadio Cuauhtémoc.

“La afición es parte de lo mejor, porque nos acompaña hasta donde jugamos, es incomparable. En otros estadios no podemos contar con el apoyo de nuestra gente por los boletos o el cupo, pero en este momento lo mejor que tenemos es nuestra afición, que hoy, una vez más estuvo con nosotros en gran cantidad y eso nos motiva”, sostuvo Ferretti.

Reconoce estar preocupado por el desarrollo futbolístico que el campeón manifiesta. “Mi equipo no está jugando bien y el resultado es irregular”, abundó.

El hecho de que tuvieron un hombre de más, Ferretti explicó: “El partido fue muy cerrado. Ellos, se acomodaron bien en la cancha, y poco nos dejaron hacer. Muchas veces, aunque juegues con un hombre más, no es suficiente, porque a veces el equipo que está con un hombre menos se encierra atrás, cierra bien los espacios y se vuelve un partido medio raro, como hoy no pasó. De hecho 11 contra 10 no tuvimos claridad para anotar, si acaso las dos de Aquino por la banda”, señaló.

No busca pretextos, Ricardo Ferretti establece que “tenemos un ajetreo muy grande de más de un año y como equipo campeón la exigencia es mucho mayor. Hay situaciones de estrés, que provocan que ciertos jugadores se puedan lastimar, como sucedió con Estrada”, subrayó.

Finalmente, el técnico campeón declaró que la fecha FIFA nos ayudará para “dosificar trabajo y descansar, aunque también tenemos un compromiso pendiente contra el América en Houston, y como siempre buscaremos ganarle, este sábado 26”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí