Pese al empate, Marini destaca el partido de su Franja

PUEBLA.- Pablo Marini destacó el esfuerzo mostrado por sus jugadores, sobre todo después de la expulsión de Christian Bermúdez, porque a partir de entonces, quienes estuvieron en la cancha se multiplicaron para soportar los embates del campeón.

“Jugamos un gran partido, ante un gran rival, donde mi equipo tuvo situaciones de gol, pero no se pudieron concretar”, dijo Marini.

Acerca de la expulsión de Christian Bermúdez, el técnico de La Franja señaló que “hay gente a la que le molesta donde estamos, y es un tema que ustedes como periodistas deben investigar, pero ya son muchas injusticias y estoy muy molesto”.

Marini reiteró la forma de jugar de su equipo, en el sentido de que “Tigres está bien dirigido, con muchas figuras, pero el Puebla hoy jugó un gran partido, frente al campeón, y creo que sólo nos faltó ser contundentes”.

Acerca del tema del porcentaje, Marini señaló que “poco a poco sumamos, y hoy como se presentó el panorama, jugamos muy buen partido”.

Respecto de la fecha FIFA, Pablo Marini comentó que les ayudará para recuperarse del intenso trabajo, y que lo aprovecharán para dosificar cargas de trabajo.  (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales)

 

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS