Pese al empate, Marini destaca el partido de su Franja

PUEBLA.- Pablo Marini destacó el esfuerzo mostrado por sus jugadores, sobre todo después de la expulsión de Christian Bermúdez, porque a partir de entonces, quienes estuvieron en la cancha se multiplicaron para soportar los embates del campeón.

“Jugamos un gran partido, ante un gran rival, donde mi equipo tuvo situaciones de gol, pero no se pudieron concretar”, dijo Marini.

Acerca de la expulsión de Christian Bermúdez, el técnico de La Franja señaló que “hay gente a la que le molesta donde estamos, y es un tema que ustedes como periodistas deben investigar, pero ya son muchas injusticias y estoy muy molesto”.

Marini reiteró la forma de jugar de su equipo, en el sentido de que “Tigres está bien dirigido, con muchas figuras, pero el Puebla hoy jugó un gran partido, frente al campeón, y creo que sólo nos faltó ser contundentes”.

Acerca del tema del porcentaje, Marini señaló que “poco a poco sumamos, y hoy como se presentó el panorama, jugamos muy buen partido”.

Respecto de la fecha FIFA, Pablo Marini comentó que les ayudará para recuperarse del intenso trabajo, y que lo aprovecharán para dosificar cargas de trabajo.  (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales)

 

Javier Salas quiere dejar huella en Puebla

El capitán de la Franja confesó al ESTO que al principió no entendió su traspaso desde la Máquina, ahora es feliz en Puebla

Pachuca vs Puebla, en vivo jornada 14 Guardianes 2021

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre Tuzos y la Franja

Ormeño sería convocado por Perú para la Copa América 2021

De acuerdo con la prensa inca, el goleador del Puebla estaría considerado en una prelista de 50 futbolistas

Puebla aprovecha la superioridad numerica y derrota al Mazatlán

La Franja remontó a raíz de la expulsión de Nicolás Vikonis, quien provocó un penal en la jugada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<