"Conejito" Brizuela motivado por su llamado al Tricolor

La última vez que Isaac Brizuela defendió la playera verde fue en el Mundial de Brasil 2014. Desde aquel momento, el ahora jugador de Chivas no había sido considerado para formar parte de la Selección Nacional, hasta ahora, que Juan Carlos Osorio lo llamó para los dos juegos de eliminatoria mundialista ante Canadá. El buen desempeño en el Rebaño y la confianza que ha retomado el ex de Toluca fueron los argumentos para su retorno, elementos que el jugador no quiere dejar para continuar por el mismo camino: «Quiero seguir por este camino, buscar tener minutos en estos dos juegos para después tener una nueva convocatoria», señaló el «Cone» a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y agregó: «Después de un tiempo de no estar en Selección llego muy motivado y en buen momento para aprovechar la oportunidad».

La mentalidad de joven rojiblanco viene completamente enfocada en los compromisos del tricolor, pues será una prueba en conjunto para el plantel que ha comenzado su andar rumbo a Rusia 2018 y un examen individual para cada uno de los 24 seleccionados: «Obviamente no vamos a caer en confianza, son pruebas difíciles, creo que es una oportunidad de oro para cada uno de nosotros, tratar de aprovecharlo, disfrutar; si nos toca estar adentro o fuera de la cancha, aprovechar cada minuto. Es buena Selección para salir adelante».

El chiverío aportó a esta Fecha FIFA siete elementos, dos al conjunto mayor y cinco al plantel Sub-23 que emprenderá una gira por Portugal con miras a una previa preparación hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016: «Creo que todos lo estamos haciendo bastante bien. Mis compañeros ya tienen un proceso con el ‘Potro’, que ha formado una buena selección que está para grandes cosas», comentó sobre la elección de los demás integrantes de Chivas: Orbelín Pineda, Carlos Cisneros, Raúl López, Hedgardo Marín, Ángel Zaldívar y Carlos «Titán» Salcedo. (Abigail Parra)

El TRI Femenil ya está en Marbella para medirse a España

Las dirigidas por Mónica Vergara ya esperan enfrentar a La Roja en su gira europea

Mónica Vergara acepta que falta trabajo en el Tri femenil

Tras el empate de México ante Eslovaquia, la entrenadora aceptó que hizo algunos experimentos

Selección Mexicana Femenil empata sin goles ante Eslovaquia

El primer juego de la gira por Europa, el Tri de Mónica Vergara no pudo hacer daño; España es el siguiente rival

Rebeca Bernal ve mayor interés en la Selección Mexicana Femenil

La futbolista de Rayadas y seleccionada destacó los juegos sean transmitidos en la TV

NOTICIAS
<