Monaco sorprende en su visita al PSG y se afianza en el subliderato

Redacción deportes, 20 mar (EFE).- Los brasileños Vagner Love y Fabinho aprovecharon la relajación del ya campeón, el Paris Saint Germain, para dar el triunfo al Mónaco (0-2) que se afianza en la segunda plaza de la Liga de Francia.
El conjunto de Laurent Blanc, que amarró el título hace dos jornadas y que dispone de una renta de 22 puntos, tiene ahora la mente en el resto de objetivos, como la Liga de Campeones.
El Paris Saint Germain perdió su segundo partido en la Ligue 1, el primero en el Parque de los Príncipes, donde no caía desde el 7 de mayo de 2014. Veintidós meses sin caer como anfitrión.
Fue el brasileño Vagner Love el que encarriló la victoria monegasca. Abrió la cuenta en el minuto 65 tras aprovechar un pase de Thomas Lemar. Tres después sentenció el choque su compatriota Fabinho, que anotó de penalti.
El Mónaco aumenta a cinco puntos su ventaja respecto al Niza, que sumó su tercera victoria seguida para asentarse en el tercer puesto. Ganó al Ajaccio (3-0), penúltimo en la tabla y en puestos de descenso.
Hatem Ben Arfa abrió la cuenta antes del cuarto de hora y sentenció el partido tras el descanso con los goles de Alassane Plea y, en el último minuto, de Jean Michael Seri.
El Burdeos tampoco pudo con el Bastia (1-1) y se aproxima a los puestos de descenso después de sumar cinco partidos sin ganar. El choque se resolvió en los últimos diez minutos. Fue el Burdeos el que se adelantó en el 82 con el gol del alemán Diego Contento pero dos después Axel N’Gando estableció el empate.

Se suspende el partido entre Standard y Anderlecht

La Pro League aún no ha fijado una postura por la conducta antideportiva de la afición del Anderlecht

Aficionado de River se tatúa código que reproduce final contra Boca

La pasión por un equipo puede ir más allá de sólo tatuarse su escudo.

VIDEO: Autogol hunde al Standard de Lieja

El mexicano "Memo" Ochoa jugó en la derrota de su equipo cuatro goles a cero en contra de Club Brujas.

Porto gana con asistencia de "Tecatito" y recupera el liderato

Héctor Herrera y Jesús Corona tuvieron participación en la victoria del Porto sobre Boavista por 2-0.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<