Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2016 - 21:48

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTO: ALEJANDRO VILLA

Este domingo Pumas cerró una gran semana al conseguir su segundo triunfo consecutivo en casa al doblegar al Táchira en Copa Libertadores y Monarcas en liga, situación que tiene contento al técnico auriazul, Guillermo Vázquez Jr.

“Ahí va el equipo, a mitad de semana se hizo un buen juego y tenemos chances en Libertadores y con esto se acerca la Liguilla. A los muchachos los deja tranquilos y contentos”, mencionó ante los medios de comunicación, no sin antes dejar en claro que buscarán conquistar los dos torneos: “El equipo tiene la idea y la intención de luchar por los dos torneos”.

A pesar de estos grandes resultados Vázquez Jr. no echa las campanas al vuelo.

“Veo más suelto sobre todo al atacar, hay que seguir trabajando, se viene lo más complicado en las dos competencias y no podemos dar nada por hecho”.

¡GOLAZO!

Sobre la jugada en la anotación de Javier Cortés, el timonel destacó la calidad futbolística del camisa 7.

“La jugada fue muy buena y la forma en que la culminó. (Javier) Tiene la capacidad y calidad para hacer ese tipo de jugadas”.

DESCANSO A TRICOLORES

Memo señaló que tomó la decisión de darle descanso a Alejandro Palacios y a Eduardo Herrera para rotar a su equipo.

“Fue decisión mía, algunos no participaron en Libertadores así que entenderán que hay que darle oportunidad a los que no han jugado, además hay que darles descanso porque van a Selección”.