Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2016 - 22:35

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

LA Selección Nacional se concentró la noche del domingo para iniciar con la preparación de los siguientes dos partidos ante Canadá por la eliminatoria de la Concacaf. Se trata de los dos primeros partidos oficiales del año para el equipo que dirige Juan Carlos Osorio, quien llamó a algunos elementos de nuevo ingreso a este tipo de situaciones y eventos.

Los jugadores que militan en el futbol europeo llegaron directamente a Vancouver para esperar a quienes trabajarán este lunes temprano en el Centro de Alto Rendimiento. Algunos de los que ya arribaron a la sede de este juego fueron los del Porto (Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera) y Marco Fabián del Frankfurt.

El equipo trabajará bajo las órdenes de Osorio para después de la comida viajar a Vancouver, en donde el viernes se medirá a la selección canadiense dirigida por Benito Floro. De mantener el ritmo como en los juegos ante El Salvador y Honduras (ambos con victorias), el Tricolor estaría amarrando su clasificación al hexagonal del próximo año.

Los últimos en llegar fueron los elementos de Tigres y Pumas, que tuvieron partido ayer por la tarde, lo que retrasó su arribo aunque también llegaron por la noche Jesús Corona y Cándido Ramírez.

Con la lesión de Jorge Torres Nilo y el problema de Luis Fuentes en el brazo izquierdo (aunque este último ya jugó), el estratega Osorio echaría mano de laterales o volantes a perfil cambiado, tal es el caso de Miguel Layún o Rodolfo Pizarro. Además de que por la zona de la derecha a la ofensiva podría repetir con Raúl Jiménez, tal como lo hizo en San Pedro Sula.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí