El GP de México ya tiene fecha, se correría el 1 de noviembre

México, 25 Ago. (Notimex).- El Autódromo Hermanos Rodríguez ya tiene la fecha en que albergará nuevamente la Fórmula Uno, con el Gran Premio de México, que se realizará en noviembre de 2015.

Según varios medios electrónicos la carrera en suelo mexicano se disputaría el 1 de noviembre próximo, en la recta final del calendario, periodo que compartirá con los Grandes Premios de Estados Unidos, Brasil y Abu Dhabi, el cual cerraría la temporada.

En particular, el programa televisivo “Alta Velocidad” se congratuló de que México, “recibirá a las máximas estrellas de la categoría reina del automovilismo durante el Primero de Noviembre de 2015”.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el GP de Bélgica, décima segunda parada de la actual temporada de Fórmula Uno, en el marco del cual se abordaron diversos temas de interés para los aficionados de este deporte.

Entre estos destacó la fecha del GP México, lo cual será “confirmado durante la próxima reunión del Congreso Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA)”, aseguró el programa.

Además se habló de las “nuevas contrataciones de pilotos para afrontar la nueva temporada” y del “nuevo reglamento” que habrá a partir del próximo año.

El calendario provisional será dado a conocer por la FIA en septiembre próximo y luego de ello, los organizadores de cada carrera deberán acreditar el cumplimiento de los requisitos exigidos por el organismo, el cual dará a conocer el rol definitivo durante su Asamblea Anual, a celebrarse del 1 al 5 de diciembre en Doha, Qatar.

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

Claudia Sheinbaum señala que siguen las negociaciones con la F1

Tiene hasta el 28 de marzo la administración capitalina para lograr retener este evento deportivo.

AMLO diría que no a la renovación de la F1 en México

México tiene hasta el 28 de febrero para extender el contrato por otros cinco años

Checo Pérez tuvo su primer test de la temporada

El equipo SportPesa Racing Point F1 Team debutó en pista su RP19.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS