FMF abre investigación en contra de Reyna por señas a la afición de Veracruz

México, 25 Ago. (Notimex).- A solicitud de la Liga MX, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación en contra del delantero de Guadalajara, Ángel Reyna, “por contravenir lo dispuesto por el Código de Ética de la FMF” durante el partido de la fecha seis ante Veracruz.

Explicó que este procedimiento se inició al considerar que el ex jugador de América y Pachuca le faltó al respeto al público veracruzano, que estuvo presente en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

“La Liga MX considera que acciones como la realizada por Ángel Reyna atenta contra el respeto que debe imperar, sobre todo para los niños y las familias mexicanas, por lo que se solicita a la Comisión Disciplinaria proceder conforme al Reglamento de Sanciones, y que hechos como el antes señalado no pasen desapercibidos por la autoridad”, estableció.

Existen algunas imágenes en las que se observa al polémico jugador llevarse la mano a la zona de la entrepierna y mirar hacia a tribuna.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y “determinará lo conducente” respecto a esta situación entre Reyna y la afición del cuadro “escualo”.

Revelan jugadores que no querían a Macías en Chivas

Hércules Gómez, analista de ESPN dio a conocer algunos nombres que habrían tenido diferencias con el delantero en el vestidor rojiblanco

Molina y Chivas van por los tres puntos ante Pachuca

Jesús Molina aseguró que el Rebaño tiene el ánimo a tope.

Mariano Varela le responde a J. J. Macías

El directivo rojiblanco lamentó las palabras del juvenil delantero, respecto a supuestas envidias en el vestidor de Chivas

Chivas, la vitrina perfecta de Alexis Vega

El goleador del Rebaño espera que sus actuaciones con el cuadro rojiblanco, lo lleven a selección y a Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS