Arranca la era Pizzi, comienza la concentración de Chile

La selección de Chile comenzó hoy la era de su nuevo técnico, Juan Antonio Pizzi, con un entrenamiento en el que estuvieron doce jugadores a sólo tres días del crucial encuentro con Argentina en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Para afrontar este partido, que se jugará en Santiago, y el siguiente, el día 29 contra Venezuela como visitante, Pizzi convocó a 25 jugadores, siete de ellos de equipos locales, que fueron la mayoría en la primera práctica de esta nueva era de la Roja.

Junto a los siete locales estuvieron los convocados del exterior Mauricio Isla, Eugenio Mena, Bryan Rabello, Fernando Meneses y Miiko Albornoz, que en la mañana cumplieron un trabajo regenerativo para reponerse de los partidos que jugaron con sus clubes el fin de semana y en algunos casos, de largos viajes hacia Chile.

Rabello y Meneses, que juegan en México y Albornoz, que está en la liga alemana, llegaron hoy a Santiago y desde el aeropuerto se dirigieron de inmediato al complejo Juan Pinto Durán, el cuartel general de la selección chilena.

En la sesión vespertina el técnico tendrá a la mayoría de los convocados, pues durante la mañana llegaron el capitán de la Roja, Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel, Paulo Díaz, Enzo Rozo y Alexis Sánchez, a los que sumarán más tarde Matías Fernández y Mauricio Pinilla.

El último en llegar a Santiago será el delantero Angelo Henríquez, del Dínamo Zagreb croata, que lo hará este martes.

Jugadas cuatro jornadas del clasificatorio a Rusia 2018, Chile tienen con siete puntos, igualado con Brasil y Paraguay, en tanto que el líder es Ecuador, con doce puntos, seguido de Uruguay, que tiene nueve. EFE

Chile tuvo su primer entrenamiento en Querétaro

De Miami a La Loma, La Roja dejó territorio estadounidense y sin escalas se dirigió a Querétaro.

¡Llegó La Roja!

Con casi tres horas de retraso arribó el rival del Tricolor a Querétaro.

Portugal derrota a Escocia en la Liga de Naciones

Helder Costa, Eder y Bruma hicieron las anotaciones del 3-1.

Guardiola recuerda su Barcelona “perfecto”

Pep dijo que esa conexión “solo pasa una vez en la vida”.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS