"Chicharito" Hernández arribó a Vancouver para reportar con el Tricolor

POR LUIS GARCÍA OLIVO

FOTOS: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

VANCOUVER.- Con paso veloz, sin dar declaraciones y proveniente de Alemania, Javier Hernández reportó en el hotel de concentración del Tricolor, en donde lo aguardaban varios de los “europeos” que se alistan para enfrentar a Canadá en la continuación de la eliminatoria mundialista.

Visiblemente agotado por el viaje, el ídolo de las aficiones llegó sin detenerse con los medios de comunicación pero sí con los pocos seguidores que lo esperaban, por lo que simplemente se dedicó a ofrecer disculpas y a repartir “selfies” y autógrafos a sus fervientes partidarios.

Con gorra de los Gigantes de San Francisco y “enchamarrado”, Hernández no disfrazó el cansancio de las casi diez horas de vuelo desde Alemania y de los 90 minutos que estuvo en la cancha en el  juego entre Bayer Leverkusen y Stuttgart.

A su llegada solamente tuvo espacio para los seguidores, que no perdieron la oportunidad de regalarle satisfacciones y risas, por lo que CH7 atendió a las fotografías con celulares y algunos cuadernillos para estampar su rubrica.

Inmediatamente el jugador ingresó por la puerta trasera del hotel y saludó a los “europeos” que habían llegado desde el domingo, como en el caso de los “portugueses”, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona; Diego Reyes y Marco Fabián, quienes también ya habían pasado lista en la ciudad de Vancouver para el primero de los dos duelos de la eliminatoria contra los de la hoja de maple.

Así, poco a poco se integra el combinado nacional en busca de tres puntos importantes en el cuadrangular de la Concacaf.

Yon de Luisa asumirá este lunes la presidencia de la FMF

De Luisa tendrá como primera responsabilidad buscar nuevo técnico del Tri o ratificar a Osorio.

Almeyda, cada vez más cerca de Argentina... ¿o de México?

El futuro de Matías Almeyda podría estar cerca de definirse, o al menos así lo dejó ver el argentino.

Tri sub-21 cierra preparación rumbo a Barranquilla con triunfo

La selección mexicana de futbol sub 21 derrotó por 7-1 al representativo de la Fuerza Aérea Mexicana.

Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

Paco Memo fue superado por dos atajadas por el arquero belga Thibaut Courtois

Newslwtter
NOTICIAS