Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2016 - 17:24

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-hernandez

POR LUIS GARCÍA OLIVO

FOTOS: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

VANCOUVER.- Con paso veloz, sin dar declaraciones y proveniente de Alemania, Javier Hernández reportó en el hotel de concentración del Tricolor, en donde lo aguardaban varios de los “europeos” que se alistan para enfrentar a Canadá en la continuación de la eliminatoria mundialista.

Visiblemente agotado por el viaje, el ídolo de las aficiones llegó sin detenerse con los medios de comunicación pero sí con los pocos seguidores que lo esperaban, por lo que simplemente se dedicó a ofrecer disculpas y a repartir “selfies” y autógrafos a sus fervientes partidarios.

Con gorra de los Gigantes de San Francisco y “enchamarrado”, Hernández no disfrazó el cansancio de las casi diez horas de vuelo desde Alemania y de los 90 minutos que estuvo en la cancha en el  juego entre Bayer Leverkusen y Stuttgart.

A su llegada solamente tuvo espacio para los seguidores, que no perdieron la oportunidad de regalarle satisfacciones y risas, por lo que CH7 atendió a las fotografías con celulares y algunos cuadernillos para estampar su rubrica.

Inmediatamente el jugador ingresó por la puerta trasera del hotel y saludó a los “europeos” que habían llegado desde el domingo, como en el caso de los “portugueses”, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona; Diego Reyes y Marco Fabián, quienes también ya habían pasado lista en la ciudad de Vancouver para el primero de los dos duelos de la eliminatoria contra los de la hoja de maple.

Así, poco a poco se integra el combinado nacional en busca de tres puntos importantes en el cuadrangular de la Concacaf.