Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2016 - 17:55

┃ ESTO

nota-tenis-djokovic

MIAMI, Florida (EFE).- El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, iniciará su recorrido por el Masters 1000 de Miami ante el vencedor del choque entre el británico Kyle Edmund o el checo Jiri Vesely, y solo coincidiría con el español Rafael Nadal hasta una hipotética final.

Djokovic aspira a conquistar su sexto título en Cayo Vizcaíno, que contempla el retorno a la actividad del suizo Roger Federer o el español David Ferrer, que fueron bajas en Indian Wells.

Por el camino del serbio asoman, precisamente, Federer, Ferrer y el argentino Juan Martín del Potro, que empezará ante su compatriota Guido Pella, según ha determinado el sorteo, que aventura un posible encuentro de Federer con el tenista de Tandil en segunda ronda.

David Ferrer, que también retorna a las pistas tras el descanso que mantuvo en Indian Wells, también forma parte la zona alta del cuadro del torneo. Es un eventual adversario de Roger Federer en cuartos de final.

Por la otra parte figuran el escocés Andy Murray, segundo favorito, el suizo Stanislas Wawrinka o el japonés Kei Nishikori junto a Nadal, que nunca ha ganado esta competición.

El español, que ofreció sus mejores sensaciones en los últimos tiempos en Indian Wells, afronta la competición con la intención de prolongar su mejoría. Solo coincidiría en la final con Djokovic, que lo derrotó en las semifinales de Indian Wells.