Djokovic por el Masters 1000 de Miami

MIAMI, Florida (EFE).- El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, iniciará su recorrido por el Masters 1000 de Miami ante el vencedor del choque entre el británico Kyle Edmund o el checo Jiri Vesely, y solo coincidiría con el español Rafael Nadal hasta una hipotética final.

Djokovic aspira a conquistar su sexto título en Cayo Vizcaíno, que contempla el retorno a la actividad del suizo Roger Federer o el español David Ferrer, que fueron bajas en Indian Wells.

Por el camino del serbio asoman, precisamente, Federer, Ferrer y el argentino Juan Martín del Potro, que empezará ante su compatriota Guido Pella, según ha determinado el sorteo, que aventura un posible encuentro de Federer con el tenista de Tandil en segunda ronda.

David Ferrer, que también retorna a las pistas tras el descanso que mantuvo en Indian Wells, también forma parte la zona alta del cuadro del torneo. Es un eventual adversario de Roger Federer en cuartos de final.

Por la otra parte figuran el escocés Andy Murray, segundo favorito, el suizo Stanislas Wawrinka o el japonés Kei Nishikori junto a Nadal, que nunca ha ganado esta competición.

El español, que ofreció sus mejores sensaciones en los últimos tiempos en Indian Wells, afronta la competición con la intención de prolongar su mejoría. Solo coincidiría en la final con Djokovic, que lo derrotó en las semifinales de Indian Wells.

Los Cabos, listos para recibir su ATP 250

Estamos a 12 días para que arranque su tercera edición, que se disputará del 30 de julio al 4 de agosto

Wimbledon es el mayor de mis éxitos : Djokovic

Djokovic señaló que fue un gran duelo ante Nadal en la antesala de la gran final de Wimbledon

¡Cuatro veces Nole! Djokovic vuelve a ganar Wimbledon

El tenista serbio se adjudicó por cuarta ocasión el grand slam británico tras vencer a Kevin Anderson

Nadal lucha cada punto como si fuera el último: Djokovic

El tenista serbio se rindió en elogios para su contraparte española luego de su épico encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS