La badmintonista, Mariana Ugalde logra dos medallas en Internacional de Jamaica

México, 21 Mar (Notimex).- Con una buena actuación tanto en lo individual como en parejas mixtas, la mexicana Mariana Ugalde obtuvo una medalla de plata y otra de bronce en el Internacional de Bádminton, que se realizó en Kingston, Jamaica.Ugalde se adjudicó la medalla argenta en dobles mixtos con el estadunidense Bjorn Seguin, quienes iniciaron su participación con una victoria en cuartos de final ante los anfitriones Anthony Mcnee y Ruth Williams, por parciales de 21-11 y 21-17.

Mientras que en la semifinal dieron cuenta de las jamaicanas Dennis Coke y Katherine Wynter, con parciales de 21-19 y 22-20 para instalarse en la final.

Ahí, sucumbieron ante el poderío de la pareja austriaca integrada por David Obernosterer y Elisabeth Baldauf, quienes se impusieron en tres sets con parciales de 21-19, 18-21 y 21-11 para colgarse el oro, y dejar la plata en Ugalde-Seguin.

Por otra parte, en su actuación en singles, la badmintonista de la Ciudad de México se adjudicó el bronce tras caer en la semifinal ante la italiana Jeanine Cicognini en dos mangas con parciales de 8-21 y 16-21.

“Para mí estas medallas representan un premio a mi esfuerzo y dedicación en este tiempo; me he entregado y el tener una medalla me hace sentir que todo vale la pena y que estoy avanzando” comentó la jugadora.

El siguiente compromiso de la badmintonista mexicana está programado para iniciar este miércoles en el XVII Giraldilla Internacional de Cuba y que culminará el próximo sábado.

NTX/RDR/IPB

Gimnastas mexicanos ya entrenan en Japón

Un grupo de 14 gimnastas mexicanos se preparan para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

COI donará 500 mil euros para reconstrucción de Notre Dame

Así lo confirmó el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

Esto costarán los boletos para Tokio 2020

La venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzará el 9 de mayo

Tokio 2020 revela su calendario de 33 deportes y 339 eventos

El softbol femenil, que retorna al calendario, y futbol de damas, serán los que empiecen las actividades, el 22 de julio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<