Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2016 - 18:39

┃ ESTO

nota-masdeportes-mariana-ugalde

México, 21 Mar (Notimex).- Con una buena actuación tanto en lo individual como en parejas mixtas, la mexicana Mariana Ugalde obtuvo una medalla de plata y otra de bronce en el Internacional de Bádminton, que se realizó en Kingston, Jamaica.Ugalde se adjudicó la medalla argenta en dobles mixtos con el estadunidense Bjorn Seguin, quienes iniciaron su participación con una victoria en cuartos de final ante los anfitriones Anthony Mcnee y Ruth Williams, por parciales de 21-11 y 21-17.

Mientras que en la semifinal dieron cuenta de las jamaicanas Dennis Coke y Katherine Wynter, con parciales de 21-19 y 22-20 para instalarse en la final.

Ahí, sucumbieron ante el poderío de la pareja austriaca integrada por David Obernosterer y Elisabeth Baldauf, quienes se impusieron en tres sets con parciales de 21-19, 18-21 y 21-11 para colgarse el oro, y dejar la plata en Ugalde-Seguin.

Por otra parte, en su actuación en singles, la badmintonista de la Ciudad de México se adjudicó el bronce tras caer en la semifinal ante la italiana Jeanine Cicognini en dos mangas con parciales de 8-21 y 16-21.

“Para mí estas medallas representan un premio a mi esfuerzo y dedicación en este tiempo; me he entregado y el tener una medalla me hace sentir que todo vale la pena y que estoy avanzando” comentó la jugadora.

El siguiente compromiso de la badmintonista mexicana está programado para iniciar este miércoles en el XVII Giraldilla Internacional de Cuba y que culminará el próximo sábado.

NTX/RDR/IPB