Tras la victoria ante Rayados, Castro y su Rebaño, motivados

EL triunfo que el Guadalajara logró ante Monterrey tiene el ánimo de los jugadores a tope.

Una semana de descanso no frenará el éxtasis que los jugadores tapatíos. El volante del Rebaño Sagrado, Israel Castro, aseguró que tienen toda la ilusión de llegar a la Liguilla, el título ahora es su nueva meta.

“Estamos tranquilos y motivados. Siempre un triunfo nos da más tranquilidad, pero sabemos que queda torneo, queremos estar en la Liguilla, sumar para saldar el tema porcentual. El equipo está animado, tenemos un descanso en la liga y después enfocar toda la visión en el siguiente rival”.

De Pumas, uno de sus ex equipos dijo muy poco, aunque siempre le tendrá cariño por lo que representó en su carrera. “No le puedes dejar de tener cariño al equipo que te dio la oportunidad de empezar. Ahora defiendo otros colores y los defenderé con la misma intensidad que lo hice en Pumas”.

El ex seleccionado nacional también dio su opinión respecto a los juegos eliminatorios ante Canadá. Espera que el Tricolor saque buenos resultados para llegada de la mejor manera al hexagonal final.

“Todos los partidos suman y ayudan para el beneficio de una mejor organización en la cancha, mejor acoplamiento en las cuestiones técnicas y tácticas, desde mi trinchera los mejores deseos”, remató. (Miguel Ángel Mújica).

Con Vucetich, Chivas va por buen camino: Ricardo Peláez

El director deportivo de Guadalajara también aseguró que elegirá mejor a los refuerzos

OFICIAL: Chivas renovó a Víctor Manuel Vucetich

El 'Rey Midas' seguirá con el 'Rebaño' a pesar de los malos resultados

Vucetich se quedará por un año más en Chivas

La directiva del Rebaño confía en el proyecto del Rey Midas y seguirá al frente del club

Vladimir Moragrega sería nuevo delantero de Chivas

El primer refuerzo del Rebaño llegaría del Atlante de la Liga Expansión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<