"El equipo no puede caer en la relajación": Cuevas

LEÓN.- El mal sabor de boca continúa en la plantilla del León que el sábado pasado cayó 2-1 ante América. Juan Ezequiel Cuevas señaló que la derrota caló y perjudicó en el camino de los esmeraldas rumbo a la clasificación, por lo que ahora tendrán que ser muy cuidadosos y no dejar perder puntos, pues con 19 se ubican en la cuarta posición, pero sin nada seguro: “Será importante mantenernos activos en la fecha FIFA, los partidos en EUA nos van a servir; el equipo no puede caer en la relajación, tenemos que jugar como hemos estado jugando”, señaló

El argentino, naturalizado, destacó que lo que falta de torneo es muy importante para obtener buenos resultados, ya que una mala racha los puede sacar de puestos de liguilla así como una buena racha les aseguraría tener un lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Pese al tropiezo de La Fiera en la capital, el extremo izquierdo hico un buen balance de lo mostrado por el conjunto de Luis Fernando Tena, planteamiento que se vio afectado solamente por la contundencia que los águilas sí tuvieron: “Creo que hicimos un muy buen partido, tuvimos muchas situaciones claras de gol y no las pudimos convertir y ellos las que tuvieron, las convirtieron”.

La Fiera jugará dos amistosos en Estados Unidos frente al Atlas y a las Chivas para seguir en ritmo y llegar bien preparados ante el líder del torneo, los Rayados de Monterrey, el 4 de Abril y una jornada después visitar a Pumas en Ciudad Universitaria.

 

 

Nacho Ambriz aún duda de efectividad de VAR

“A lo mejor sigo a la antigua y no me va ser fácil adaptarme a resolver un partido a algo diferente de lo que es el futbol"

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

Ambriz presentará modificaciones para enfrentar a Pumas

El entrenador de León declaró que alineará a varios jóvenes en los cuartos de final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS