Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2016 - 19:17

┃ Daniel Ballesteros

nota-masdeportes-paola-pliego

México, 21 Mar (Notimex).- Luego de obtener medalla de bronce en el Torneo Satélite de Roma, la esgrimista Paola Pliego está lista para lo que será su participación en Seúl, Corea del Sur, los días 25 y 26 del presente mes, donde espera mejorar su actuación.El pasado fin de semana, la queretana consiguió la medalla de bronce en el Torneo Satélite de Roma, Italia, y aunque no era el metal que hubiera preferido, sabe que fue un excelente resultado.

“La verdad quería ganar la medalla de oro, pero quedé en tercero, no podemos regresar el tiempo, como sea pude colgarme una medalla en una Copa del Mundo y no está nada mal”, señaló.

Sin embargo, mencionó que haber conquistado esa presea la tienen contenta y motivada para encarar de la mejor manera lo que viene, que por el momento, es el certamen surcoreano, que se llevará a cabo este fin de semana, así como Río 16.

“Ahora sólo tengo que estar contenta por la insignia conquistada, pero debo prepararme para mi siguiente competencia, que es en Corea del Sur, y estoy segura que me servirá para los Juegos Olímpicos”, aseveró.

El pasado 21 de febrero, el equipo de sable femenil, integrado por Paola Pliego, Julieta Toledo, Tania Arrayales y Úrsula González, ya contaba con el boleto olímpico.

NTX/RDR/IPB
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí