"Chuy", en el Tricolor, "coronará" su momento

LA actuación de Jesús Corona fue de las mejores de la temporada. El portero de Cruz Azul sacó tres tiros del Atlas, aunque para él lo más importante es mantener su nivel para ser el titular con la Selección mexicana.

“Uno siempre busca ayudar al equipo con buenas actuaciones. Lo importante es mantener el ritmo y llegar de la mejor forma a la Selección, eso es lo que ahora tengo en mente y representar de la mejor manera a mi equipo y a mi país ante el duro reto que serán los partidos de eliminatoria”.

No se quiso poner la medalla de héroe, al contrario cree que solamente hizo su trabajo.

“No, el triunfo es del equipo, no nada más de uno, creo que debemos mantener este ritmo, saber que no hemos ganado nada y salir con hambre de triunfo”.

No se siente en la Liguilla, el camino todavía es largo. “Tenemos que mantener el ritmo. Nosotros queremos ir paso a paso tanto aquí en liga como la copa. Hay que pensar que no se ha ganado nada y darle con todo para obtener los objetivos del equipo”.

Martino revela la convocatoria de México para Final Four de Nations League

Raúl Jiménez se mantiene dentro de la lista pese a no saber si podrá utilizarlo

Jimmy Lozano convoca 23 jugadores para la gira por España

La base de este equipo son las Chivas con seis elementos y sorprende la ausencia de Uriel Antuna

El 'Tri' olímpico tendrá gira de preparación en España

México enfrentará a tres selecciones calificadas a Tokio 2021

Concacaf reveló el calendario de la Copa Oro 2021

El Tricolor está en el Grupo A junto a El Salvador y Curazao e inicia la competencia contra el ganador de la ronda preliminar número 9

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<