China posible destino para la NFL

BOCA RATÓN, Florida (Agencias).- China podría ser sede de un partido de la temporada regular de la NFL dentro de unos cuantos años.

La liga apunta a 2018 como la fecha más cercana para albergar el partido. La NFL estudia a fondo la clase de interés que un partido de ese calibre generaría en el país más poblado del mundo.

El tema forma parte de la agenda de las reuniones de dueños de equipos esta semana. Algunos detalles, como la ciudad de China que albergaría el partido, ya han sido definidos.

Silenciosamente, varios equipos han expresado su deseo de involucrarse en un partido en China, aunque la logística será más complicada que los duelos que se montan año tras año en Londres. El viaje a China tras disputar un partido en la jornada dominical para luego jugar el siguiente domingo resulta problemático al considerar la larga travesía y el impacto del cambio de horario.

Este año, la NFL escenificará tres partidos en Londres. También regresa a México para un partido de temporada regular en noviembre, con los Raiders de Oakland como locales ante los Texanos de Houston, en el estadio Azteca.

La NFL planificó previamente un partido de pretemporada en China, que se hubiera disputado en Beijing en 2007, pero se canceló. El viaje a China sería el más largo para la liga, que en el pasado ha montado exhibiciones en Japón y Australia.

Alemania también ha mostrado interés en ser sede de un partido de la temporada regular.

TOMLIN, SIN PREOCUPACIONES

PITTSBURGH.- Mike Tomlin, entrenador de los Acereros de Pittsburgh, descartó sentirse preocupado sobre la suspensión por un año al receptor Martavis Bryant por violar la política de sustancias prohibidas de la liga.

“Vamos a lanzar el balón al hombre abierto. Realmente, es así de simple. Hemos jugado sin él en el pasado. Así que no nos preocupa demasiado jugar sin él en 2016”, resaltó Tomlin.

MONTE KIFFIN, NUEVO JAGUAR

JACKSONVILLE.- Los Jaguares de Jacksonville anunciaron la contratación de Monte Kiffin como asistente defensivo, el equipo también reclutó a John Benton y John Donovan, quienes entrenarán a la línea defensiva y ofensiva, respectivamente.

Kiffin asistió al entrenador en jefe de los “Jaguares”, Gus Bradley, en los últimos ocho meses, ha sido entrenador en la liga durante 28 años, en los cuales 17 ha fungido como preparador defensivo.

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

Manning dijo estar feliz con el regreso de Odell Beckham Jr

Beckham parece ya estar al 100 y podría regresar en septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS