Cinco medallas para México en mundial de atletismo de Dubái

México, 21 Mar (Notimex).- Con miras al selectivo nacional para Río 16, el equipo mexicano que disputó la segunda parada del Gran Prix de Atletismo IPC, realizado en Dubái, Emiratos Árabes, cosechó cinco preseas, tres son de oro y dos de bronce.En el último día de actividades, la campeona parapanamericana en Toronto 2015, Estela Salas, obtuvo una presea en lanzamiento de bala F53, con un registro de 3.80 metros.

De esta manera, se sumaron tres oros gracias a Ángeles Ortiz en lanzamiento de bala F57, y a Daniela Velasco en 1,500 y 800 metros T12, así como dos bronces por conducto de Mario Santana en lanzamiento de clava F51 y Estela Salas.

El último selectivo nacional rumbo a los Juegos Paralímpicos Río 2016, para el atletismo, se realizará en junio en San Luis Potosí, evento en el que los preseleccionados deberán refrendar sus marcas internacionales.

NTX/RDR/IPB

La IAAF suspende a Frankie Fredericks

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el excorredor Frankie Fredericks

Mexicano Álvarez fuera de la final de salto triple

El mexicano no pudo clasificar a la gran final de salto triple en el Mundial de Atletismo

La salida me mató: Usain Bolt

El jamaicano reconoció la victoria de Jason Gatlin y lamentó los abucheos que recibió tras la carrera

Eder Sánchez recibirá medalla del Mundial en 2009

El marchista mexicano recibirá su medalla de plata correspondiente al Mundial de Atletismo de 2009

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS