Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2014 - 21:19

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-crosas

GUADALAJARA.- El tema de salvarse del descenso es la prioridad dentro del equipo de los Leones Negros, que por el momento los mantiene presionados. Sin embargo, para el mediocampista español de los melenudos, Marc Crosas, la confianza y las ganas van en aumento, luego de conseguir su primer triunfo en Liga y en calidad de locales, al derrotar por la mínima a los Panzas Verdes de León.

“Tenemos un mejor porcentaje, habiéndole ganado al bicampeón actual, eso demuestra que le podemos ganar a cualquier equipo, tenemos partidos muy importantes de aquí en adelante, hay equipos muy fuertes que vienen a jugar aquí al Jalisco, y es importante que nos hagamos fuertes en casa”, aseguró el ibérico.

Ahora con el triunfo y los puntos que les ayudan a ganar en múltiples aspectos, para Crosas es importante que sigan ganando en la cancha, en donde para su gusto ya deberían de llevar más puntos, pues habían venido haciendo bien las cosas sobre el terreno de juego.

“Creo que sí nos lo merecíamos mucho ya, por el esfuerzo de los últimos partidos, por algunas decisiones que nosotros pensamos que no nos habían favorecido, creo que ganándole al bicampeón damos un paso muy importante, un paso muy grande, más allá de los 3 puntos, que al final son los que se reflejan en la clasificación.

“Desde el principio, incluso cuando ellos estaban jugando con once les jugamos de tú a tú, el equipo se vio un poco más liberado al momento de ir al frente, a la hora de tener el balón, y eso nos dio más frescura al momento de atacar”, concluyó el mediocampista melenudo. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)