¡Impresionante! El BC Place, listo parea recibir al Tricolor

VANCOUVER.- A la orilla de la bahía del sur británica, el BC Place, estadio donde Canadá recibirá a México, luce impresionante. Su estructura y capacidad lo convierten en uno de los mejores inmuebles canadienses de la actualidad, aunque su modernidad no le prohíbe hacerse de historia. El césped donde el Tricolor luchará por otros tres puntos rumbo a Rusia 2018 tiene mucho que contar.

En 1983 se inauguró, aunque para el 2011 fue remodelado para convertirse en la casa de los Vancouver Whitecaps, los BC Lions y la selección de la hoja de maple.

Las visitas también engalanan sus paredes. En el 84 fue sede de la vista del Papa Juan Pablo II, además recibió a Madonna en su gira Sticky & Sweet Tour, y fue la casa de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010. Su más grande suceso tendrá lugar el próximo año, cuando las mejores representaciones de rugby entren a su campo para disputar el Seven de Canadá.

Una cancha con mucho que contar y que podría ser el escenario donde México dé un gran paso hacia el Hexagonal. (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS