Talavera, el favorito para resguardar la portería de Chivas

La afición del Rebaño tiene muy claro quién debe ser el portero titular de Chivas para el próximo torneo. Sí, los seguidores del conjunto rojiblanco sueñan con que Alfredo Talavera, el flamante arquero Tricolor, defienda el marco del equipo más popular del país.

Todo esto surgió luego de que José Luis Higuera publicara en su cuenta de Twitter una encuesta para conocer la opinión de los aficionados sobre qué portero puede llegar al Rebaño la próxima temporada. Higuera dio cuatro opciones: Cota, Corona, Talavera y Jonathan Orozco. Desde luego, el buen momento que vive el arquero del Toluca y buena parte de su pasado rojiblanco influyeron para que Talavera, con el 46% de los votos, se llevara la encuesta con una diferencia abrumadora.

Cota, quien actualmente goza de la titularidad y está a la espera de ver si el conjunto de Vergara hace valida la opción de compra, tuvo el 38% de los votos, situación que deja claro el buen nivel de aceptación que tiene el jugador en la afición rojiblanca. Corona y Orozco se reparten el resto con el 9 y 7% respectivamente.

Pese a que la encuesta no se puede considerar como oficial ni los resultados definitivos, dejan claro que en el seno del Rebaño la portería es un tema que preocupa. Higuera, eso sí, dejó claro que su encuesta no garantiza la contratación de ninguna de las opciones, pues el técnico, Matías Almeyda, es quien debe decidir.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Asegura Higuera que Chivas apuesta por la excelencia

Higuera dejó en claro que en este torneo que está por comenzar habrá exigencias importantes

Seremos protagonistas: José Saturnino Cardozo

El nuevo estratega del Rebaño confía en una buena temporada y regresar al al Liguilla

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Newslwtter
NOTICIAS