Moreno y Guardado, pasaron lista con el Tricolor

VANCOUVER.- Cabizbajos por la derrota en el Clásico holandés, pero contentos por incorporarse al combinado nacional mexicano, Héctor Moreno y Andrés Guardado pasaron lista de asistencia en el resto de la plantilla europea que poco a poco concentró en el hotel que más tarde recibió al grueso de los seleccionados junto a Juan Carlos Osorio.

El agotamiento también arribó con ellos al cruzar medio globo terráqueo, pues con pocas fuerzas tomaron sus maletas para ingresar al hotel. Sin embargo, tuvieron que cambiar el semblante a la hora en que los medios y aficionados esperaban a su arribo. Ambos de igual forma no atendieron a los medios de comunicación, pero fueron amables con los seguidores.

Moreno pasó sin escalas a las zona de las habitaciones, pero fue el capitán Guardado, quien se detuvo en el lobby para regalar “selfies” y autógrafos a los contados  aficionados, quienes inclusive llegaron con la playera de las Chivas, por lo que Guardado no le quedó de otra más que aceptar y bromear, ya que sus orígenes son de colores rojinegros por más que hoy en día vista con una camiseta rayada del PSV.

Siempre alegre, Andrés sacó las risas de varios tras su broma, pero se mostró serio a la hora de engrosar un nuevo reto llamado Canadá.

Moreno y Guardado se unieron a los ya concentrados Fabián, Layún, Herrera, Corona, “Chícharo” y  Reyes, por lo que solamente faltaba la incorporación de Raúl Jiménez y los elementos de la Liga MX.   (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Osorio insinúa que México no estaba listo para vencer a Brasil

Hubo silencio en los jugadores

'Chima' Ruiz quería darle seguimiento a TRI Sub 17; no lo dejaron

El estratega aseguró tenía intenciones de probar algo con su generación

Oswaldo Sánchez aceptó su error en el 'Aztecazo'

Medford también rememoró aquel episodio en el Coloso

Villaluz pudo ser un fenómeno: 'Tata' Martino

El DT considera que hace falta darle seguimiento a las promesas

NOTICIAS
<