El Tricolor ya está en Vancouver para medirse ante Canadá

POR LUIS GARCÍA OLIVO

FOTOS JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

VANCOUVER.- Luego de noventa minutos de entrenamiento a temprana hora en el CAR y de casi seis horas de viaje desde la Ciudad de México, el Tricolor de la Liga MX aterrizó a su hotel de concentración a las 23: 30 horas del tiempo local – 00:30 de nuestro país-.

Liderados por Juan Carlos Osorio, la Selección tuvo un caluroso recibimiento en el aeropuerto de Vancouver, en donde existió de todo al grado de perderse el control. Sn embargo, no pasó a mayores.

Dicho caos se transportó al hotel en donde la Selección pernoctará en los próximos días y ahí casi cincuenta aficionados se dieron cita para darle la bienvenida a un Tricolor que llegó sumamente cansado.

Entre porras calurosas que buscaron aligerar el intenso frío, los aficionados calentaron los ánimos al momento en que el autobús llegó a una de las puertas de acceso al hotel. Los elementos de seguridad fueron rebasados y el caos fue de menos a más entre los paisanos.

Las puertas del camión se abrieron y el primer valiente en bajar fue el Profesor Osorio, quien ingresó fuertemente custodiado, por lo que algunos saludos se dejaron observar en el entrenador, que ante la presencia de ESTO solamente se dedicó a levantar la palma de su mano.

Después siguieron Paúl Aguilar, Jesús Corona, Rafael Márquez y Alfredo Talavera, quienes resultaron ser los más ovacionados. Los juveniles Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Cándido Ramírez no se salvaron de las muestras de apoyo, pero conforme bajan sin detenerse con la gente, ésta les comenzó a reprobar su gesto de poca cortesía, ya que las peticiones de fotografías o autógrafos eran negadas.

El aficionado poco a poco se enfadó, lo que eran muestras de apoyo y bienvenida cambiaron a ser rechiflas y hasta mentadas, pero con base en los protocolos, los seleccionados únicamente se dedicaron a ingresar al hotel y descansar luego de una jornada bastante ajetreada con entrenamiento y viaje.

No obstante, la Selección está completa, pues a las 21 horas Raúl Jiménez también se incorporó al combinado, por lo que Osorio tiene a toda su artillería para comenzar a preparar el partido del viernes contra Canadá.

Chicharito tiene las puertas del Tri abiertas: Gerardo Torrado

El directivo aseguró que todos los jugadores que sean seleccionables pueden ir en cualquier momento

Martino revela la convocatoria de México para Final Four de Nations League

Raúl Jiménez se mantiene dentro de la lista pese a no saber si podrá utilizarlo

Jimmy Lozano convoca 23 jugadores para la gira por España

La base de este equipo son las Chivas con seis elementos y sorprende la ausencia de Uriel Antuna

El 'Tri' olímpico tendrá gira de preparación en España

México enfrentará a tres selecciones calificadas a Tokio 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<