Marcelo explota al no ser llamado a la selección de Brasil

El futbolista brasileño Marcelo afirmó que le «molestó» no haber sido convocado por Dunga para los próximos partidos de la selección y aseguró que ya no le importa que no le vuelva a llamar, según una entrevista divulgada hoy.

«Sí, me enfadó, pero ahora no me afecta en nada. Vi lo que ocurrió. Ese tema no me preocupa más», dijo Marcelo en una entrevista a la web Globoesporte.

El jugador del Real Madrid aseguró que ahora está «centrado en trabajar» y ya no le preocupa si no es convocado nuevamente a la selección.

«Estoy centrado en trabajar. Si tengo que ir a la selección, voy; si no tengo que ir, no voy. Pero no estoy preocupado en nada sobre ese tema», agregó.

Dunga decidió no incluir a Marcelo en la convocatoria para los dos próximos partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, en las que Brasil jugará contra Uruguay y Paraguay a partir del próximo viernes.

Para explicar la ausencia de Marcelo en la lista, el seleccionador aseguró que el médico de Brasil acordó con su homólogo del Real Madrid no convocar al lateral izquierdo, para preservarle por las lesiones que padeció últimamente.

Sin embargo, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, desmintió a Dunga y aseguró que el médico de Brasil no contactó al Real Madrid. EFE

Di María responde:¿Quién es más egoísta, Messi o Cristiano?

El mediocampista del PSG, que ha compartido vestidor con ambos, respondió un incómodo cuestionario

La FIFA suspende a Trinidad y Tobago

El país caribeño no podrá reincorporarse hasta que reconozca a la autoridad impuesta por el máximo organismo del futbol

¡Reyes de Europa! Bayern se corona en la Supercopa

Los bávaros ganaron 2-1 al Sevilla en la prórroga, gracias al tanto de Javi Martínez, quien llevaba sólo cuatro minutos en el terreno de juego

Atlético de Madrid busca la salida de Herrera, aseguran en Europa

El equipo colchonero ya tendría amarrado a Lucas Torreria; HH podría regresar al Porto a través de una cesión

NOTICIAS
<