Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2016 - 11:28

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS

MARTES 22 DE MARZO

ARIES

El tiempo es tu mejor amigo, de él obtendrás madurez y sensatez. Si quieres entender a la gente y el porqué de su comportamiento hacia ti, tendrás que iniciar un largo camino.

TAURO

Como careces de la paciencia para cultivar una amistad permanente, sólo “la tomas y la dejas”, y quienes te rodean te censuran esta actitud. Emocionalmente eres intolerante.

GÉMINIS

Conoces perfectamente tus actitudes emocionales, pero generalmente no comentas con nadie tus problemas personales, a excepción de tus más confiables amigos.

CÁNCER

Si logras vencer tu orgullo, mal entendido, podrás triunfar en muchas cosas. Tienes problemas para relacionarte con el sexo opuesto y tener un ambiente agradable.

LEO

Has capitalizado experiencias que te servirán de puntos de referencia en el futuro; puedes tener éxito en muchas actividades que requieren un desarrollo intelectual.

VIRGO

Reaccionas con rapidez y en forma agresiva cuando sientes que te critican, sin detenerte a pensar si solamente te hicieron un comentario inocente. Eres demasiado sensible.

LIBRA

Las relaciones con tus padres o tutores favorecieron tu crecimiento de manera progresiva. Tu mayor problema, por decirlo así, es tu tendencia a actuar con cierta apatía.

ESCORPIÓN

Es necesario que tengas mayor tacto y disciplina en tus relaciones, pues si no lo haces, mucha gente se alejará de ti porque no está dispuesta a tolerar tu comportamiento.

SAGITARIO

Tu naturaleza refinada te ayudará muchísimo, si decides seguir una carrera profesional o cualquier actividad que elijas. Tu sinceridad y honestidad te hacen demasiado popular.

CAPRICORNIO

Tu círculo de amistades es muy amplio, debido a tu flexibilidad para aceptar los errores humanos; con esta cualidad te ganas el afecto de todos, pues actúas con justicia.

ACUARIO

Aceptas con buena voluntad todas tus experiencias, como medios para enriquecer tu conciencia. Evalúas rápidamente tus reacciones hacia la gente, eventos y situaciones.

PISCIS

El matrimonio será desastroso para ti, si no logras liberarte totalmente de los problemas psicológicos que hayas tenido en la infancia; ya que podrías llegar a “desquitarte con quien nada te ha hecho”, con tu cónyuge.

 

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, de Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 26 y domingo 27, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@ho