NFL modificó las reglas de bloqueo

Propietarios de los equipos de la Liga Nacional de Futbol (NFL) acordaron este martes modificar la regla de bloqueos a las piernas en la línea ofensiva, además de establecer la distancia de patada de punto extra en la yarda 15.

La regla de bloqueos prohíbe el tipo “chop” en el que un liniero ofensivo choca con el contrario por abajo de la cintura, acción que ha tenido múltiples lesiones en las piernas de los linieros defensivos.

La liga también dio a conocer que el intento de patada en el punto extra será permanentemente en la yarda 15. Esta regla fue probada durante toda la campaña previa y significó una reducción en la efectividad de los pateadores.

Este par de modificaciones, que serán aplicables en la temporada 2016, son las primeras sobre las que la liga da una resolución.

Las restantes aún en discusión deberán ser aclaradas antes de finalizar el Encuentro Anual de la NFL durante esta semana.

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

NOTICIAS
<