NFL modificó las reglas de bloqueo

Propietarios de los equipos de la Liga Nacional de Futbol (NFL) acordaron este martes modificar la regla de bloqueos a las piernas en la línea ofensiva, además de establecer la distancia de patada de punto extra en la yarda 15.

La regla de bloqueos prohíbe el tipo “chop” en el que un liniero ofensivo choca con el contrario por abajo de la cintura, acción que ha tenido múltiples lesiones en las piernas de los linieros defensivos.

La liga también dio a conocer que el intento de patada en el punto extra será permanentemente en la yarda 15. Esta regla fue probada durante toda la campaña previa y significó una reducción en la efectividad de los pateadores.

Este par de modificaciones, que serán aplicables en la temporada 2016, son las primeras sobre las que la liga da una resolución.

Las restantes aún en discusión deberán ser aclaradas antes de finalizar el Encuentro Anual de la NFL durante esta semana.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS