Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2016 - 13:52

┃ ESTO

nota-futi-uruguay-suarez

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez manifestó hoy a través de las redes sociales algunas de las cosas que añoraba de la vida con la Celeste, con la que podrá volver a jugar este viernes tras casi dos años de ausencia por sanción.

“Qué lindo es esto. Cómo extrañaba los mates y las charlas”, escribió en un mensaje en su cuenta de Twitter que acompañó con una foto en la que se le ve junto al delantero del Paris Saint Germain Edinson Cavani, el defensa Sebastián Coates y otros compañeros de la Celeste como Álvaro Pereira, Arévalo Ríos y Maximiliano Pereira.

El futbolista, que llegó ayer a Montevideo para unirse a la concentración uruguaya de cara al partido que la selección jugará este viernes contra Brasil y correspondiente a la quinta jornada de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, dará hoy una rueda de prensa después del entrenamiento.

Suárez no ha podido participar en ninguno de los encuentros anteriores de las citadas eliminatorias debido a la sanción que le impuso la FIFA por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en un partido del Mundial de Brasil en 2014 y que lo alejó de la Celeste durante casi dos años.

Uruguay marcha segunda en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con 9 puntos, a tres de Ecuador, que lidera la tabla con 12. Brasil se sitúa en tercer lugar con 7 enteros.

Tanto para el partido del viernes como para el del próximo 29 de marzo en el estadio Centenario de Montevideo frente a Perú, el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, no podrá contar con la dupla defensiva Diego Godín-José María Giménez, centrales titulares del equipo y que se lesionaron con su club, el Atlético de Madrid. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí