La "Tigre" Jiménez sigue soñando

México, 22 Mar (Notimex).- Mientras la boxeadora Alejandra Jiménez sigue soñando y aún no le “cae el veinte” de que es campeona de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), su pequeña hija está satisfecha con los logros de mamá.Con una joven carrera de apenas seis peleas como profesional, la “Tigre” enfrentó el reto más complicado el pasado 18 en la Oasis Arena de Cancún, donde venció a Martha Salazar por decisión unánime para destronarla.

“Me da gusto que es campeona mundial porque siempre lo estuve esperando”, dijo una tímida Ailime, de apenas siete años de edad y quien acompañó a su mamá a los “Martes de café” del CMB, donde la pugilista habló de su conquista.

A pesar de que ya transcurrieron cuatro días de ese combate que nunca olvidará, aún se dice emocionada, “es un honor de ser parte de los campeones del CMB. No me ´cae el 20´, las piernas me temblaron ese día, iba muy nerviosa, pero gracias a Dios todo salió bien”.

Ya como soberana universal, aunque no ha recibido de forma oficial el cetro verde y oro, sabe del compromiso que tiene, “todavía me cuesta trabajo que me ´caiga el 20´ de darme cuenta que soy campeona, pero sé del compromiso que tengo y estoy orgullosa de portarlo porque sé que puedo con eso y más”.

La “Tigre” no duda ni un instante al hablar de su equipo de trabajo, desde representante hasta entrenador y preparador físico, sin olvidar al nutriólogo, pues todos han sido parte fundamental para su coronación, “he pisado las piedras indicadas para no hundirme y mira donde estoy”.

Y ya como campeona, hay nuevos planes a mediano y largo plazo, segura de que una posible revancha con la mexicana-estadunidense Martha Salazar se daría de nueva cuenta en Cancún, pero no descarta salir al extranjero y cumplir otro de sus sueños: pelear en la Ciudad de México.

“Si se da la revancha la volvemos a hacer aquí, ella la pidió aquí y se le dará, más adelante veremos si vamos al extranjero porque allá las cosas cambian bastante. Y claro que me gustaría presentarme en la ciudad, aquí crecí, soy de aquí y uno de mis sueños es pelear aquí”, concluyó.

NTX/DTG/IPB

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS