Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2016 - 16:31

┃ ESTO

nota-fut-leon

LEÓN.- Ante el no llamado a la Selección Mexicana para los duelos de eliminatoria mundialista, Elías Hernández, mediocampista de la Fiera, no sufre ni se acongoja, aunque si hay algo que le queda bien en claro es que se tiene que hacer mucho más sobre el terreno de juego.

“Estoy tranquilo con lo que estoy haciendo, me queda claro que hay que hacer más y yo estoy trabajando como siempre lo he hecho, entonces creo que el trabajo es el único que me da la oportunidad de estar allá (Selección) o de abrirme las puertas necesarias para buscar nuevos retos”, indicó Hernández.

El también apodado “Patrullero” desea por el momento no pensar más en lo que hubiera sido un llamado al Tricolor, para sólo centrarse en lo que es su accionar con el León.

“Yo estoy enfocado en aportar para el equipo, en mantener el nivel, en sentirme bien con lo que estoy haciendo dentro de la cancha y lo demás es consecuencia del buen trabajo”, aseveró el ex de Monarcas y Tigres.

Hernández Jacuinde señaló que si ningún jugador esmeralda fue llamado en esta ocasión al seleccionado azteca, fue un hecho que pasó más por el tema de las lesiones, “por ahí el Gallo y el Chapo venían lastimados y no se han recuperado al cien por ciento, pero sin duda sabemos de la capacidad y calidad que tienen y en la próxima convocatoria creo que no va a haber ningún problema y alguno de los dos estará”.

DE LOS AMISTOSOS…

Por otra parte, Elías Hernández comentó que el viaje a los Estados Unidos para afrontar amistosos ante Atlas y Chivas, le viene bien al cuadro verdiblanco de cara a lo que será la última parte de la Liga MX y en donde la Fiera busca amarrar su boleto a la fiesta grande.

“Creo que hay detalles que hay que seguir trabajando y estas pausas son para eso, para reflexionar en lo que el equipo no ha hecho bien y obviamente rectificar, se viene el cierre del torneo y creo que el equipo tiene que acelerar, llegar lo mejor posible a buscar la liguilla y tenemos que trabajar en eso”. (Jesse Villalpando Zamora/Fotos: Eduardo Maceira/Esto Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí